Super Bit Adventure v1.4: Nueva Tienda de Aventura y más (APK)

super bit adventure android

El nuevo contenido es uno que resulta más que bienvenido por los jugadores, y Super Bit Adventure parece ser una entrega en forma de RPG que no solo cuenta con una buena variedad para brindarle a aquellos jugadores en tanto smartphones como tablets con Android para poder explotar lo que la jugabilidad tiene para ofrecernos, ya sea en forma de enemigos como nuevos elementos que podremos de conseguir dentro del juego. Y por lo que podremos ver si decidimos Actualizar Play Store para Móvil, parece que ésta entrega ha visto una nueva mejora pensada en seguir expandiendo el contenido que tiene para ofrecernos, una que apunta a no solo solucionar diversos errores que se han presentado sino a expandir los retos que podremos encontrar y promover que los usuarios se enfrenten a los retos más complejos que Super Bit Adventure tiene para ofrecernos gracias a ésta simple actualización que encontraremos de parte de los desarrolladores.

Mejoras en Super Bit Adventure v1.4

Por lo que hemos logrado ver en las novedades relacionadas a éste Juego Android, parece que los desarrolladores han apuntado a seguir brindando nuevos cambios que hagan del reto que nos ofrece la entrega uno más interesante.

Y lo que más se ha logrado destacar ha sido el agregado de nuevo contenido que podremos disfrutar, sobre todo uno relacionado a la Liga de la Aventura y el reto que tiene para ofrecernos de mayor nivel.

Esto se debe a que ahora, al ganar los diversos combates, además de más oro nos podremos encontrar con unos puntos de aventura, unos que servirán para una nueva Tienda repleta de contenido exclusivo y que solamente podremos conseguir con dichos puntos.

De ésta forma podremos tener una mejor variedad de recompensas por eliminar los retos de mayor complejidad, sobre todo porque el contenido es uno que se irá renovando a medida que pasa el tiempo.

Aunque no es al única tienda de ésta entrega en Android que ha visto novedades, ya que la de Norteko también se ha mejorado con nuevos items que podremos encontrar y hasta ofertas diarias que nos ayudarán a conseguir ciertos elementos con mayor facilidad.

super bit adventure v1.4 android

También nos encontraremos con cambios relacionados al sistema de juego, como un nuevo cálculo de daño basado en nuestros stats actuales, venta de items a un precio que corresponde con respecto al nivel, o bien una aparición de enemigos más controlados.

Sin contar que se han dado solución a bugs como el de los efectos de derretir armadura o bien el de succionar vida, entre los tantos que hemos visto solucionados.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de los cambios que Super Bit Adventure tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Kingroot APK en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/super-bit-adventure-android-320×200.jpg” title=”Super Bit Adventure v1.4″ category=”Juegos de rol” description=”Una nueva variedad de contenido llega con ésta mejora, una que nos trae una nueva Tienda, más items para conseguir de forma regular y una solución a errores de juego que mejorarán la experiencia” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thirdpinnaclegames.superbitadventure”]