Super Bit Adventure: Un Dungeon Crawler para los Amantes Retro (APK)

super bit adventure android

Las propuestas enfocadas en las aventuras son unas que siguen apareciendo, y Super Bit Adventure es una de las últimas que hemos encontrado como llamativa para los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que bien quieran hacer uso de una nueva entrega del tipo RPG con elementos de dungeon crawler para protagonizar una nueva y completa aventura en todo tipo de calabozos y mazmorras a recorrer. E inclusive si hemos decidido Rootear Móvil es que podremos disfrutar de la nueva propuesta que encontraremos en la escena, una pensada más que nada para los amantes del estilo retro y que nos pondrá a redescubrir la identidad de uno de los mayores héroes que habitan en éste mundo, uno que bien deberá de revivir sus mayores aventuras y conquistas para lograr el objetivo de recuperarnos de nuestra amnesia en Super Bit Adventure como nuestro reto principal que deberemos de completar.

Super Bit Adventure: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos propone éste Juego Android es uno que parece estar basado en la idea de los RPGs más clásicos con una mezcla particular de Dungeon Crawler y que nos pondrá a investigar todo tipo de mazmorras y calabozos.

Es así que, para poder completar nuestra misión principal, deberemos de adentrarnos en las mazmorras más oscuras y peligrosas, unas que encontraremos en una extensa cantidad, y acabar con los diversos monstruos que nos encontremos.

De esta forma es que no solo conseguiremos pistas de nuestra identidad de a pocos pasos, sino que además podremos de recolectar equipamientos y armas que podremos de combinar entre ellos para tener un mayor impacto o efecto sobre ciertos monstruos, incluso por sus habilidades.

Sin mencionar que nos encontraremos con un bestiario más que extenso para aquellos que no solo buscan cazar todo monstruo, sino recolectar su información luego de las batallas.

Para finalizar, hay que mencionar que los amantes del género podrán contar con además unas quests adicionales que podremos de completar para items especiales o bien solamente un reto más.

Super Bit Adventure Gameplay Trailer

Super Bit Adventure Gameplay Trailer

La calidad gráfica de esta entrega en Android es un detalle que deberemos de destacar por su particularidad, siendo una más que simple al emplear sprites que inclusive no son complejos, sino que son de un estilo retro y pixel-art más que marcado.

Esto ayudará más que nada a aquellos usuarios que no cuenten con un modelo de la más alta gama, pudiendo correrlo en hasta modelos de gama baja en busca de una nueva aventura del tipo de RPG Retro.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Super Bit Adventure tiene para proponernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/super-bit-adventure-android-320×200.jpg” title=”Super Bit Adventure” category=”Juegos de rol” description=”Llega una nueva propuesta de RPG para los amantes de no solo los dungeon crawlers, sino de los reto del tipo Retro y que nos pondrán a descubrir la identidad de un protagonista que ha sufrido amnesia.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thirdpinnaclegames.superbitadventure”]