Sunshine: Una Excelente App de Tiempo llega en Beta (APK)

sunshine android

Las utilidades para este sistema son unas que vemos en gran variedad, aunque Sunshine parece ser uno de los últimos que se ha hecho presente en la escena y que bien ha logrado destacar entre las tantas aplicaciones que encontraremos compatibles con dispositivos móviles con Android, sobre todo cuando se trata de una que bien ha triunfado en iOS gracias a lo que ha tenido para ofrecer a los usuarios en busca de nueva información de fiar. Y por lo que lograremos encontrar luego de Actualizar Play Store App, parece que éste producto en particular es uno enfocado en darnos la capacidad para contar con un completo reporte del clima de donde sea que nos encontremos, uno que parece buscar renovar la propuesta de ésta información al brindar ciertos aspectos sociales para lograr saber cómo se sienten los demás usuarios que se encuentren a nuestro alrededor y contar con variadas opiniones del tiempo en Sunshine.

Funciones de Sunshine

Según lo que hemos logrado encontrar, parece que ésta nueva Aplicación Android es una enfocada a brindarnos todos los detalles relacionados al clima que podamos llegar a querer en caso de realizar planes o necesitar salir de nuestro hogar totalmente preparados.

Aunque parece que los desarrolladores de éste producto han optado por brindar ciertos detalles que pueden resultar un poco más llamativos para lo que resulta la experiencia del pronóstico.

Es así que podremos contar en una primera instancia la capacidad para acceder a un informe climático de diversas regiones, siempre basado en donde nos encontremos con nuestro dispositivo en un determinado lugar.

A esto se le sumará la capacidad para poder opinar sobre el clima en cuestión en donde nos encontramos, y que es donde el detalle social empieza a jugar más a favor de los usuarios, ya que ellos podrán opinar cómo se siente el clima en dicho lugar.

Con esto los usuarios en Android no solo podrán tener acceso a la lectura oficial del clima, sino las diversas opiniones del momento de otros usuarios que se encuentren en la misma región en los mismos períodos de tiempo.

sunshine android

De ésta forma se le podrá dar un sentido social a un tipo de aplicación que normalmente veremos relegada a revisarla de vez en cuanto, siendo más activa por parte de los que además quieran dar su opinión del clima.

Aunque cabe mencionar que por el momento la misma solo se encuentra en Beta, necesitando de registrarnos como usuarios Testers en caso de querer probar en una primera instancia éste producto.

Todos los usuarios que quieran probar lo que Sunshine tiene para ofrecer bien podrán hacerlo desde la tienda de Google si costo alguno luego de registrarnos en su Beta, incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo.

Descarga desde Play Store | Sunshine Beta Android

Comments are closed.