Summon Wars nos trae una guerra mágica y táctica a Android

summon wars android

Summon Wars es un nuevo juego pensado para los amantes de las estrategias y los ataques planificados cuidadosamente para ser ejecutados lo más letales posibles, sobre todo si contamos con diferentes elementos que bien pueden complicarnos con desafíos mayores. Y este título en particular en Android no solo nos trae estrategia en el momento al darnos un buen tablero para planificar nuestro próximo movimiento, sino tarjetas que deberemos cuidar y mantener ya que serán nuestro pase a la victoria.

En Summon Wars tomaremos el rol de un mago más que poderoso que deberá de defenderse de los ataque enemigos y de las distintas fuerzas que busquen acabar con el, usando todo su potencial para no solo invocar temibles bestias y ejércitos, sino defenderse de todo lo que pueda llegar a alcanzarlo. Aunque necesitaremos de una planificación más que anticipada antes de lanzarnos a una pelea que bien sabemos que no podemos ganar.

Jugabilidad y gráficos de Summon Wars

En este juego que ha llegado como Aplicación Android podremos controlar todo tipo de ejércitos, personalizándolos con diferentes monstruos que encontremos tanto en victorias como por fusión de los mismos, además de subirle sus niveles por medio de las batallas, aunque también podremos comprar una buena cantidad de ejércitos. Una vez formado nuestro mazo de cartas bien nos podremos lanzar a la batalla, no solo invocándolos en los límites que tenemos sino enviándolos a atacar al ejército enemigo, que bien pueden ser 6 diferentes tipos de inteligencia artificial o bien un amigo por medio de la modalidad multijugador de este título.

summon wars android

Sobre los gráficos de Summon Wars, los mismos son algo sencillos aunque notablemente trabajados dado a los artworks que poseen las cartas, inclusive contaremos con efectos especiales durante los ataques. Esto hace que si bien no sea demasiado complejo, si sea visualmente atractivo, sobre todo con el estilo medieval que posee.

Los que quieran hacer uso de Summon Wars para divertirse tanto solo como con amigos bien puede conseguirlo de forma totalmente gratuita luego de instalar Play Store en un smartphone o tablet con Android, aunque bien este título posee una buena cantidad de compras internas de contenido casi esencial.

Descarga desde Google Play Store | Summon Wars Android