Subway Surfers v1.42.1: El Tour Mundial sigue en Sídney (APK)

subway surfers android

Seguimos viendo como cada vez la popularidad de Subway Surfers aumenta más y más, una entrega que resulta sumamente exitosa por no solo el reto de runner infinito que tiene para brindarle a usuarios de dispositivos con Android o bien con un Root Android Chino, sino porque es una entrega que ha visto ya una extensa cantidad de mejoras orientadas a brindarnos más contenido y logrando que las capacidades de explotar esta entrega sigan en crecimiento. Y según lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, parece que el tan renombrado tour mundial es uno que sigue en ejecución, uno que ahora ha buscado que nos movamos al sur para disfrutar de un nuevo terreno, uno que si bien no está acompañado de un personaje nativo como lo vemos siempre, sigue teniendo detalles de la cultura de Australia para aprovechar la propuesta y reto que Subway Surfers nos ofrecerá en esta ocasión.

Mejoras en Subway Surfers v1.42.1

Siguiendo las últimas mejoras que este Juego Android ha tenido para ofrecernos, parece que el Tour Mundial es una medida que sigue activa y que busca que cada vez contemos con más localizaciones para que esquivemos todo tipo de trenes.

Y en esta ocasión parece que no ha sido diferente, ya que ahora nos hemos movido al sur para visitar Australia para brindarnos un ambiente más cálido y repleto de agua en donde estos detalles culturales se dejan notar.

Es por esto que ahora podremos recorrer las vías que Sídney tiene para nosotros, una de las ciudades más importantes de este mismo país y que bien caracteriza la cultura australiana en general.

Por eso no solo conseguiremos ver que los rieles ahora cuentan con un estilo más veraniego, sino que hasta lograremos ver detalles del ambiente más que reconocidos de este país en particular.

También podremos ver como, si bien esta entrega en Android no ha visto un nuevo personaje, si contaremos con un traje de buzo para que Kim pueda contar con otra forma de vestir durante nuestras partidas.

subway surfers v1.42.1 android

Además hay que sumar que podremos recolectar más elementos en pantalla para lograr conseguir el Jackpot Bonanza Awars, un premio que conseguirá brindarnos todo tipo de ventajas y puntos para seguir desbloqueando objetos de utilidad.

Para finalizar, podremos ver como también podremos hacer uso de una tabla de surf para esquivar los distintos trenes que nos molesten, sobre todo porque esta Wave Rider es un nuevo elemento para personalización además de uso.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta nueva mejora que Subway Surfers nos ofrece bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, siempre que contemos con Soluciones Errores Play Store en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/subway-surfers-android-320×200.jpg” title=”Subway Surfers v1.42.1″ category=”Arcade” description=”Una nueva ciudad se hace presente en esta entrega en Android, ahora para agregar a Sídney con no solo sus playas de fondo, sino nuevos premios a conseguir, trajes especiales y una poderosa Tabla de Surf.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kiloo.subwaysurf”]