Subway Surfers 1.80.1 llega la navidad al juego de plataformas (APK)

subway surfers apk

La navidad ha llegado a Subway Surfers, el adictivo juego de plataformas para Android. En su última actualización, que ya está disponible en la play store gratis, podrás surfear en calles llenas de nieve, viajar a la ciudad de San Petersburgo y disfrutar el ambiente navideño desde tu móvil. Desde el año 2013, Subway Surfers APK se actualiza cada mes con una ciudad distinta, es un proyecto que se mantiene en constante trabajo. Esta nueva actualización de Subway Surfers APK está hecha para los amantes de la época decembrina.

Descarga Subway Surfers 1.80.1 APK Gratis

En esta versión del Subway Surfers APK tendrás la posibilidad de reclutar un nuevo personaje llamado Nicolai. Además, la actualización viene con dos nuevos aeropatines navideños, uno se llama Sleigh y el otro Jingles.

En Subway Surfers APK encarnas el papel de un adolescente rebelde que fue sorprendido haciendo grafitis y ahora le toca escapar de un inspector y su perro por las vías del tren. A medida que vayas corriendo tendrás que esquivar obstáculos, agarrar monedas de oro y conseguir objetos especiales.

La idea del juego es recoger todas las monedas y recompensas que puedas mientras corres. Para esquivar los obstáculos deberás moverte deslizando el dedo por tres carriles. Cada cierto tiempo, los personajes se desplazan en hoverboards y aumenta la velocidad. Mientras vayas progresando podrás cumplir misiones especiales que te dan recompensas. El juego se acaba cuando eres atrapado por el guardia o te tropiezas con un tren.

Subway Surfers APK es muy similar a Temple Run y a otros juegos de plataformas que de la Play Store. Es ese tipo de juego cuya mecánica es sencilla y adictiva pero requiere de habilidad para seguir avanzando.

Los gráficos de esta joya se pueden comprar fácilmente con los de un Playstation o superior. Cuenta con una estética muy agradable pero a la vez elaborada. También tiene una mezcla de atractivos colores que llaman la atención. Si estás en el subterráneo y ves a alguien jugando Subway Surfers APK no le quitarás la vista a su dispositivo durante buen rato.

Por si fuera poco, al asociar Subway Surfers APK con tu cuenta de Facebook podrás ver el ranking de tus amigos para saber quién es el mejor.

subway surfers apk

 

La última actualización de Subway Surfers APK tiene un ambiente helado y navideño. La nieve, los renos, los árboles, las casas con adornos de navidad, los trineos y las luces abundan en el nuevo Subway Surfers APK.

Descarga gratis la última versión | Subway Surfers APK.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.