Subscribly: Cómo gestionar tus suscripciones con una sencilla aplicación

subscribly

Si estás suscrito a servicios pagos como Netflix, Spotify o HBO seguramente se te haya olvidado la fecha de vencimiento en alguna ocasión. Es tedioso tener que recordar cuándo se debe pagar algo, en especial si es un servicio al que le das mucho uso. A continuación te enseñaremos cómo gestionar tus suscripciones con Subscribly, una sencilla aplicación que se encuentra en play store.

¿Cómo gestionar las suscripciones con Subscribly?

Gracias a Subscribly podrás registrar todas tus suscripciones para saber cuánto y cuándo deberás pagarlas. La herramienta viene con varios servicios incluidos como Spotify, HBO y Netflix. Solo debes elegir el que quieras, establecer el monto, la fecha, la divisa y si quieres que la aplicación te lo recuerde.

subscribly

Puedes agregar manualmente cualquier servicio en el caso de que no se encuentre por defecto en la aplicación. Gracias a esta bondad, podrás utilizar la herramienta para gestionar apgos que no sean online (recibos, servicios del hogar, etc). Cuando tengas todo agregado, podrás ordenar tus pagos por orden alfábetico o por fecha de expiración. Al ordenarlo por fecha, tendrás en la parte de superior todo lo que te toca pagar.

Aunque no lo creas, Subscribly es una aplicación totalmente gratuita y libre de publicidad. Desde el 2016 no se actualiza pero funciona a la perfección para gestionar tus suscripciones. Con esta herramienta podrás tener un mejor control de tu economía, es una jugada totalmente gratis para cuidar tu bolsillo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.