Stunt Rush – 3D Buggy Racing: Emocionantes Carreras llenas de Saltos (APK)

stunt rush - 3d buggy racing android

Las entregas dedicadas alas carreras son unas que solemos ver con todo tipo de conceptos, aunque Stunt Rush – 3D Buggy Racing parece ser una nueva que hemos llegado a ver compatible con tablets y smartphones con Android pensado en brindarle a sus usuarios no solamente carreras en donde nuestra velocidad y habilidad sean lo único que importe, ya que más que nada hacer un excelente uso de los recursos para solucionar nuestros problemas. Esto se debe a que, según lo que encontraremos si no sufrimos de un Error Play Store, esta nueva entrega dedicada a la alta velocidad es una en donde nos pondrá a conducir un pequeño coche para recorrer impresionantes y arriesgados niveles con un cierto toque abstracto, unos que cuentan con sus propios saltos y maniobras que deberemos de realizar para evitar colisionar contra algún objeto, haciendo de Stunt Rush – 3D Buggy Racing un completo reto de habilidad hasta para los más extremos.

Stunt Rush – 3D Buggy Racing: Jugabilidad yGráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android es la posibilidad de controlar distintos y potentes coches al estilo buggy por complejos y agradables niveles formados por únicamente formas geométricas, unos que deberemos de completar antes de que el tiempo se termine o bien sin chocar contra los diferentes obstáculos. Aunque para esto contaremos con la capacidad de volver el tiempo atrás, lo que será de suma utilidad si somos de chocar demasiado en este tipo de juegos y que en este caso puede resultar en que perdamos de forma completa el nivel. También podremos desbloquear una basta nueva cantidad de coches para poder utilizar en los retos en caso de completar los requisitos de algunos otros niveles de forma exitosa.

La calidad gráfica es una que realmente destaca en esta nueva entrega para Android, no solo por la excelente calidad de los modelos en 3D sino por la mezcla de colores que hace que resulte sumamente llamativo. Si a esto le sumamos la adictivo y exclusiva banda de sonido aplicada en esta misma entrega, podremos contar con una experiencia completa sin la necesidad de un modelo de la más alta gama.

Stunt Rush – 3D Buggy Racing [Official Gameplay Trailer]

Stunt Rush - 3D Buggy Racing [Official Gameplay Trailer]

Aquellos jugadores que busquen una nueva entrega dedicada a las carreras podrán conseguir Stunt Rush – 3D Buggy Racing sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con una buena cantidad de Alternativas a Play Store para instalar en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Stunt Rush – 3D Buggy Racing Android