StuffMerge Message: Compone mensajes con facilidad

stuffmerge message android

El copiado y pegado de texto puede llegara ser una tarea complicada en Android, y StuffMerge Message ha sido una nueva herramienta que ha llegado a la escena para ayudarnos en la tarea de redactar mensajes que bien usen información que deberemos copiar de varios sitios, lo que bien causa sus conflictos de forma nativa en este sistema operativo dado a que deberemos de mantenernos cerrando diferentes aplicaciones con la finalidad de copiar varias porciones de texto, y que bien puede resultar problemático al perder nuestro mensaje redactado. Y parece que esta nueva aplicación que se ha visto en Google Play Store es una que nos resultará de suma utilidad a la hora de redactar estos mensajes, ya que todo el contenido que hayamos copiado de otras fuentes o aplicaciones irán a parar a un nuevo mensaje o bien uno que ya tengamos abierto y que podremos componer por medio de StuffMerge Message.

Funciones de StuffMerge Message

Lo que básicamente tiene para ofrecernos esta nueva Aplicación Android es un editor de mensajes de texto, o más bien un editor de texto general en donde podremos insertar todo tipo de texto que queramos. Aunque la verdadera gracia de esta aplicación se encuentra en la posibilidad de copiar cualquier texto de otras aplicaciones a esta de forma rápida y sencilla, funcionando como registro de todo lo que hayamos copiado en algún momento y que bien termina en un nuevo espacio de texto. Esto nos permitirá obtener no solo texto, sino enlaces y otro tipo de información de otras páginas para copiarlo a un espacio en donde podemos redactar con suma facilidad, y bien luego eso convertirlo en un mensaje para otra plataforma.

Además de funcionar como registro de todo texto que hayamos copiado en nuestro Android, también posee algunas herramientas básicas de redacción con la finalidad de poder escribir nuestro mensaje de forma completa con este mismo servicio y no depender de otros. Esto bien nos dejará compartir una buena cantidad de texto sin problemas y en cuestión de segundos, pudiendo preparar el mensaje que queramos como más nos guste.

StuffMerge, a clipboard wizard for fast message composition

StuffMerge, a clipboard wizard for fast message composition

La última ventaja que tenemos para destacar de StuffMerge Message es que esta aplicación es una de descarga totalmente gratuita, por lo que todos aquellos que anden en busca de instalarla en su Android bien podrán hacerlo luego de descargarla por medio de la tienda oficial o alguna de las tantas Alternativas a Play Store disponibles hasta la fecha.

Descarga desde Google Play Store | StuffMerge Message Android