Strike Wing: Raptor Rising: Nuevo Simulator de Vuelo Espacial

strike wings raptor rising android

Crescent Moon Games ya nos ha sorprendido con todo tipo de gemas en la escena, aunque Strike Wing: Raptor Rising parece tratarse de un título totalmente nuevo y que bien ha sido dedicado para los jugadores que bien disfrutan de la mayor calidad posible en su smartphone o tablet con Android, sobre todo si esto esta orientado a simuladores más que realistas que ayudan a obtener una completa experiencia de juego. Y según lo que hemos encontrado al descargar Play Store, parece que en este juego deberemos de hacer control de un piloto del equipo de Black Ops, teniendo que recorrer lo más profundo del espacio en buscar de resolver la verdad detrás del Incidente Sirius, uno en donde un fuego amistoso acabo en una batalla espacial y que deberemos intentar de aclarar en nuestra travesía que bien se nos ha impartido este título de nombre Strike Wing: Raptor Rising.

Strike Wing: Raptor Rising: Jugabilidad y Gráficos

La principal misión que deberemos de lograr en este juego presentado como Aplicación Android parece ser la de investigar los confines del espacio mientras nos enfrentamos a todo tipo de naves enemigas que buscan evitar que lleguemos a la verdad, contando con no solo el agregado del acelerómetro sino de un control táctil en pantalla que bien harán de esta experiencia de vuelo virtual por el espacio la más realista posible. Además de que contaremos con todo tipo de naves diseñadas específicamente para cada misión, contando con unas de gran velocidad como con otras de gran poder, inclusive cada una tendrá acceso a habilidades especiales que resaltarán el potencial de la misma y que deberemos de desbloquear con su uso.

En cuanto a la calidad gráfica, como todo título que vemos de esta empresa en particular en Android, los mismos son más que detallados y que bien nos ayudarán a obtener una experiencia realista y sensación de estar realmente en el espacio, esto aumentando por la física del juego en si. Aunque bien necesitaremos de un dispositivo de la más alta gama para correrlo de forma fluida, ya que al tratarse de uno lanzado recientemente y con gráficos más que elevados, es normal este requerimiento.

Core Faction Trailer – Strike Wing – iOS Space Combat Simulator

Core Faction Trailer - Strike Wing - iOS Space Combat Simulator

Todos los que busquen una nueva experiencia de simulador espacial podrán conseguir Strike Wing: Raptor Rising de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, pudiendo inclusive adquirirlo luego de descargar Alternativas a Play Store en un dispositivo con Android.

Descarga desde Google Play Store | Strike Wing: Raptor Rising Android