Strike Suit Zero: Batalla de Mechas con Calidad de Tegra K1

strike suit zero android

La tienda de Google ofrece una extensa variedad de géneros en términos de juegos, aunque Strike Suit Zero es uno que no solo ha llegado para los amantes de títulos en donde las batallas contra los robots son el centro de la atención y que puedan contar con la opción de modificarlos a su gusto, sino que busquen un título que sea realmente de alta gama para disfrutar en un smartphone o tablet con Android. Y por lo que podremos encontrar en caso que hayamos logrado solucionar errores Play Store en caso de encontrar alguno, parece que este nuevo juego es uno ubicado en una guerra interestelar en el año 2299, una que amenaza el futuro de la Tierra, siendo razón más que suficiente para que debamos pilotear una nave espacial diseñada para poder convertirse en un poderoso robot de combate listo para acabar con cualquier flota enemiga que Strike Suit Zero tenga para desafiarnos.

Strike Suit Zero: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android es la posibilidad de controlar una nave capaz de transformarse en robot que cuenta con un completo armamento con el que deberemos de eliminar las tropas enemigas presentes en cada una de las 17 misiones disponibles, unas que si bien parecen sencillas requerirán de toda nuestra estrategia para utilizar apropiadamente los recursos disponibles. También contaremos con la posibilidad de mejorar tanto armas como habilidades de nuestra nave, pudiendo lograr que su potencia aumente en grande comparada con la nave inicial con la que comenzaremos el juego.

El apartado gráfico es uno que realmente logra destacar en este nuevo juego, contando con un radiante escenario espacial que podremos descubrir y que llenará la pantalla de colores, además de tanto modelos como efectos más que detallados para las batallas que harán de la experiencia una realista. Esto cuenta como desventaja que no solo necesitaremos un modelo potente con Android, sino uno que haga uso del procesador Tegra K1, ya que este título ha sido diseñado específicamente para funcionar en dispositivos con este mismo agregado de procesamiento.

Strike Suit Zero Android Trailer

Strike Suit Zero Android Trailer

Los usuarios que quieran disfrutar de emocionantes batallas especiales podrán hacerlo por medio de Strike Suit Zero y que podrán conseguir luego de realizar un pago de 5.99 euros desde Alternativas a Play Store, aunque teniendo en cuenta la calidad gráfica que conseguiremos en un juego para Android, es uno que vale más que la pena.

Descarga desde Google Play Store | Strike Suit Zero Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.