Descarga Street Fighter para Android edición IV Champion Edition

street fighter para android

Aunque en el universo de los videojuegos haya muchísimos títulos de lucha, hay uno que destaca por encima de los demás. Si pensaste en Street Fighter, pues a ese mismo nos referíamos. Este juego de peleas se convirtió en uno de los clásicos más influyentes en la historia, su rotundo éxito se extendió a casi todas las regiones del planeta. El día de hoy podrás descargar Street Fighter para Android edición IV Champion Edition. La versión está disponible en play store gratis.

Descarga Street Fighter para Android desde Play Store

Desde hace ya varios meses se esperaba un Street Fighter para Android. La versión que se podrá jugar en nuestros móviles es la IV Champion Edition. El juego se encuentra de forma gratuita en la tienda oficial. Sin embargo, para poder acceder a todas las opciones deberás pagar 5.49 euros.

street fighter para android

En esta versión del popular juego de lucha hay 32 luchadores para elegir. Entre ellos encontrarás, obviamente, a Ryu y Ken. También aparece Dan, un luchador exclusivo de Street Fighter para Android.

El diseño del juego es en 2D con algunos movimientos y cinemáticas tridimensionales. Eso sí, no se parece al aspecto que tiene Street Fighter IV en otras plataformas.

Al momento de luchar, encontrarás una cruceta virtual a la izquierda y cuatro botones virtuales en la zona derecha. Como todos los Street Fighter, la idea se combinar golpes y movimientos para vencer a tu adversario. La complejidad es un tanto elevada, es necesario aprender los movimientos de cada persona para ir avanzando en el juego.

En la parte de arriba se encuentra el botón Revenge. Al pulsarlo podrás lanzar un ataque especial que es verdaderamente potente y se va cargando mientras avances en la lucha.

Por los momentos no ha habido problemas con el control táctil ya que funciona de manera eficiente. Pero si quieres usar un mando con bluetooth podrás hacerlo sin problemas. De esta forma podrás realizar más fácil las combinaciones para sacar supercombos y ultracombos.

Street Fighter 4: Champion Edition

El Street Fighter para Android ofrece la posibilidad de jugar en modo arcade y combates multijugador. Puedes viciar este juego en solitario o retando a tus amigos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.