Stranger Things: Las mejores aplicaciones para tu Android

strangerthings

Las creaciones de Netflix suelen ser de lo más populares, gracias a sus historias y ambientaciones logran que todo fluya de forma muy orgánica, es así como nos hacen sentir dentro de la historia. Stranger Things, una de sus más recientes creaciones, estrenada hace poco más de un año, es ahora una de las series más vistas, porque muchas personas alrededor del mundo se han hecho fanáticos de los misterios que surgen dentro de la  dramatización. Pero claro, con tanto revuelo era de esperarse que los productos comenzaran a surgir y Google Play Store no fue la excepción, pues se han diseñado interesantes apps para Android con referencia a esta serie que te aseguramos que te van a encantar si eres fan.

Las mejores app de Stranger Things

Esta serie se ha vuelto tan famosa en tan poco tiempo que nos preguntamos qué es lo que más llamó la atención: la historia, las increíbles interpretaciones de los niños, las referencias a películas de importantes directores de la industria del terror,  la atmósfera de los años 80’s. En realidad no lo sabes, simplemente somos felices con ella y lo seremos aún más con estas increíbles app:

  • GifMaker: Stranger Things

Seguramente eres de los que les encanta ver las escenas más emblemáticas una y otra vez, pues con esta app podrás hacerlo sin problemas. De hecho, puedes hasta editar las escenas . Por ejemplo, cuando Will le avisa a su madre de que corra porque se acerca el Demogorgon, esta aplicación podría permitirte crear mensajes en la misma pared en la que las luces le avisan a Joyce Byers que corra. Descárgalo aquí.

  • Wallpapers for Stranger Things

Estos Wallpapers están hechos para los fans reales, que ya vieron toda la temporada uno y que tal vez la hayan repetido, pues todos los fondos de pantalla están hecos de una forma discreta, pero que sí lleva a tu mente a recordar escenas de la serie. La interfaz no es la mejor, pero cumple su función y podrás tener la pantalla de tu teléfono siempre con cosas interesantes de tu serie favorita.  No esperes más, ten el link.

  • Stranger Things: The Game

¿Creías que no íbamos a hablar del juego? Obviamente es algo que teníamos que hacer, porque nos impresionó mucho. El juego tiene una interfaz retro, como si estuvieras jugando en un GameBoy Color, lo que nos remite también a que la serie está situada en la década de los 80’s. En este deberás recorrer el condado de Hawkins para ir resolviendo  acertijos. Aquí tienes el link a la Play Store y, por cierto, tiene muy buenas críticas, así que corre a probarlo.

Hay muchísimas aplicaciones dedicadas a esta serie, aquí te mostramos las más populares y las que tienen mejores comentarios, pero si pruebas alguna otra, no dudes comentarlo para que toda la comunidad podamos saber de las nueva aplicaciones.

 

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.