Storyboard y Selfissimo! Lo nuevo en fotografía de Google (APK)

storyboard y selfissimo!

La siempre poderosa Google acaba de lanzar dos entretenidas aplicaciones de cámara para Android. Storyboard y Selfissimo! son los nombres de las apps que ya puedes descargar en la play store gratis. Este par de aplicaciones nacen de la rama de investigación de software, la intención de Google es probar nuevas funciones con ellas. Las aplicaciones experimentales nacen con el objetivo de implementar nuevas tecnologías para luego crear versiones definitivas.

Descarga Storyboard y Selfissimo! APK Gratis

Storyboard y Selfissimo! buscan la implementación de nuevas funciones en la cámara de los dispositivos Android. A su vez, Google sacó una app experimental llamda Scrubbies para iOS.

Con Storyboard podrás convertir en cómic cualquier video que tengas en tu teléfono. El producto final es un collage con las mejores secuencias del vídeo transformadas en cómic. Tienes seis plantillas para organizar todo a tu gusto. Si al final no te gustó el resultado, desliza el dedo hacia abajo para que refresques el cómic y los efectos.

Selfissimo! como su nombre lo indica, es una aplicación diseñada para capturar una serie de selfies en blanco y negro. Lo interesante es que la app tomará fotos cada vez que la persona deje de moverse. Selfissimo! te ayuda a hacer una buena sesión fotográfica con tu móvil. Algo grandioso de esta aplicación es que te anima con piropos mientras posas. El resultado final es una foto que recopila hasta 12 poses ubicadas en filas y columnas.

Por otro lado, Scrubbies (solo disponible en iOS) tiene como función grabar clips de video que luego serán editados con creativos efectos como la repetición, el retroceso o la aceleración.

Gracias a la rama de investigación de software de Google, nacen aplicaciones como Storyboard y Selfissimo! que sirven para la implementación de nuevas tecnologías. Este tipo de apps experimentales son necesarias para que las compañías de software mejoren su desarrollo con pruebas tangibles.

storyboard y selfissimo!

Aunque Maps, Gmail, Hangouts y Drive son las aplicaciones que todo el mundo conoce, existe un gran número de apps experimentales hechas por Google. Todas ellas tienen como propósito mejorar la experiencia de usuario.  

Descarga gratis la última versión | Storyboard | Selfissimo!