Stormblades: Conviértete en Guerrero y Libera tus Poderes Arcanos (APK)

stormblades android

Si bien las entregas cargadas de acción en la escena son más que variadas, Stormblades es una que ha llegado como novedad para los usuarios que no solo busquen controlar un personaje que cuente con armas blancas como objeto principal, sino que orienten sus entregas a disfrutar a unas compatibles con únicamente smartphones y tablets con Android orientados a la alta gama, más que nada por la calidad gráfica que pueden ofrecer. Y esta nueva que hemos logrado ver si no sufrimos de Errores Play Store, en esta nueva entrega deberemos de controlar a un aprendiz de guerrero que se encuentra en busca de completar la prueba final, una que involucra probar nuestra fuerza en unas ruinas mientras nos enfrentamos a seres conocidos como Keepers, todo en busca de reactivar los altares de estas ruinas y mejorar nuestra espada, lo que resulta en el objetivo final y principal que Stormblades nos propone.

Stormblades: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos trae este nuevo Juego Android es una completa aventura en donde deberemos de formar a un guerrero mientras lo fortalecemos gracias a las distintas ruinas que deberemos de recorrer para activar los altares.

Aunque esta no es tarea realmente sencilla, ya que nos encontraremos con seres conocidos como Keepers que buscarán robarnos nuestra espada y fuente de energía, y que además deberemos de derrotar para poder seguir avanzando.

Y dado el objetivo podremos ver como, a medida que avanzamos, podremos infundir cierto tipo de magias adicionales a la espada que nos permitirán desatar poderes especiales y que nos ayudarán a eliminar más enemigos con facilidad.

Inclusive los controles son unos que resultan sumamente intuitivos, pudiendo no solo controlar al personaje con facilidad sino hasta rebanar a los enemigos con todo tipo de movimientos en la pantalla táctil.

También contaremos con un modo con el cual podremos competir contra otros guerreros a nivel mundial, demostrando nuestra habilidad con la espada al máximo.

Stormblades – Launch Trailer

Stormblades - Launch Trailer

La calidad gráfica es un detalle que deberemos de destacar de forma obligatoria en esta entrega compatible con Android, sobre todo por los complejos modelos para personajes y escenarios, acompañados de una mezcla de colores e iluminación que lo hace visualmente atractivo.

Aunque obviamente, todo esto hace que necesitemos de un dispositivo con un procesador más que potente para poder correrlo sin problema alguno, necesitando un modelo de gama media o alta.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta oferta que lleva el nombre de Stormblades deberá de adquirirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda de juegos de Google, pudiendo hacer uso de BlackMart Alpha entre las tantas alternativas a la tienda oficial en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/stormblades-android-320×200.jpg” title=”Stormblades” category=”Acción” description=”Enfréntate a todos los males que encontraremos en las Ruinas mientras buscamos fortalecer nuestra arma y liberar nuestros poderes arcanos en esta entrega que lleva a Stormblades como nombre.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kiloo.stormblades”]