Pokémon Go: Realiza combates de Pokémon gracias a Storimõd (APK)

storimodPokemon Go tuvo varias actualizaciones durante los últimos días, pero aún no llegan los combates entre Pokémon. Pero no debes esperar más porque Storimõd permite combatir contra las criaturas capturadas por tus amigos. Ya puedes descargar la APK.

Descarga Storimõd y realiza combates de Pokémon

Aunque Niantic prometió que a medida que Pokémon Go creciera llegarían los combates entre nuestros Pokémon y los de nuestros amigos, esta función no llega y los usuarios se impacientan.

Si bien es cierto que desde su primer evento en Halloween el juego ha implementado actualizaciones interesantes, los usuarios siguen reclamando la posibilidad de interactuar con otros jugadores. Y por eso llega Storimõd, una aplicación que nos permite combatir contra otros Pokémon y que ya puedes descargar desde la Play Store.

En este mundo donde las redes sociales tienen un rol predominante, es un sinsentido que cada usuario de Pokémon Go deba jugar solo habiendo millones de jugadores conectados a la vez.

Y atendiendo a esos reclamos es que aparece Storimõd, una aplicación que se encuentra en fase Beta y que pretende unir a la comunidad de jugadores. Una vez te hayas creado una cuenta en la aplicación (cuenta que no se vinculará con la tuya de Pokémon Go) e introducido los datos de tu perfil del juego podrás acceder a las funciones de la aplicación.

Una vez que tengas una cuenta en la aplicación podrás crear una serie de fichas con todos los datos de tus Pokémon, como puntos de defensa, de ataque, de vida, etc.

Con dichos datos, la aplicación será capaz de enfrentar nuestros Pokémon con los de los amigos que tengamos registrados como tales en la aplicación. Tras cada combate, Storimõd creará un post en nuestro muro donde quedará para la posteridad el resultado del mismo.

Al igual que en la saga original, los combates son por turnos. Y a diferencia de la saga, sólo podrás utilizar un máximo de tres Pokémon en cada combate. Cada criatura podrá realizar los dos ataques de los que dispone en Pokémon GO.

Eso sí, teniendo en cuenta que se trata de una versión beta de la aplicación no debes esperar que las animaciones sean de una excelente calidad. El tiempo nos dirá si logran mejorarlas.

Como siempre, lo mejor será que descargues la APK de Storimõd directamente desde la Google Play Store y la pruebes por tí mismo.

Comments are closed.