Stop Swipin!: Manten tu Galería segura de fisgones (APK)

stop swipin! android

La seguridad y privacidad son dos elementos que siempre se buscan mantener, y Stop Swipin! parece ser un producto que ha sido pensado justamente para éste motivo y que resulta en uno compatible para tanto smartphones como tablets con Android, uno pensado más que nada en un enfoque para las fotografías, videos y casi cualquier contenido que tengamos alojado en la Galería de nuestro modelo, incluso aunque se trate de un Root Android Chino. Aunque la diferencia notable es que no se trata de una seguridad ante posibles ataques externos de usuarios, sino que es un herramienta que ha sido pensada para aquellos usuarios fisgones que tienen la costumbre de revisar toda nuestra Galería sin nuestro permiso cuando solo queremos mostrarles una foto en particular, una que bien permite que solo podamos visualizar lo que nosotros queramos en sus propios límites que éste producto con el nombre de Stop Swipin! tiene para brindarnos.

Funciones de Stop Swipin!

A lo que apunta ésta Aplicación Android es a brindarnos una nueva forma más segura para poder compartir las fotos que queramos con nuestros amigos o compañeros en caso de tener que entregar el dispositivo móvil en cuestión.

Es así que nos encontraremos con una Galería aparte que funcionará en la Pantalla de Bloqueo, la cual será más que útil para solo mostrar lo que queramos a aquellos usuarios que suelan tener conductas de fisgones en dispositivos ajenos.

Esto nos permitirá seleccionar un conjunto de fotos dentro de nuestra Galería para que conformen una Galería especial, una que solo se mostrará desde la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo en cuestión.

De ésta forma, en caso de contar con una forma de bloqueo por contraseña, pin o huellas dactilares, podremos de evitar que el usuario vea más de lo que solamente queremos compartirle en un determinado momento.

Sin contar que no estaremos limitados a hacer uso de éste producto disponible en modelos con Android Lollipop, ya que sus capacidades para “compartir” logrará que podamos recibir fotos desde otras aplicaciones sin tener que abrir ésta en cuestión.

stop swipin! android

Con esto podremos ver que podremos armar selecciones desde distintas aplicaciones con la finalidad de agilizar el proceso, además de poder compartir fotos que solamente encontraremos dentro de ciertas aplicaciones.

Para finalizar, parece que también contaremos con la capacidad de generar ciertos álbumes para el momento, logrando seleccionar uno en particular para mostrar en caso de que nos parezca necesario y lo podamos utilizar en varias ocasiones.

Los usuarios que quieran hacer uso de éste producto que lleva el nombre de Stop Swipin! bien podrán conseguirlo podrán adquirirlo sin necesidad de realizar pago alguno desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de Descargar Play Store para Móvil si no lo hemos hecho ya en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/stop-swipin-android-320×200.jpg” title=”Stop Swipin!” category=”Fotografía” description=”Una nueva aplicación pensada en darnos una Galería dedicada se ve pensada para restringir el acceso de aquellos usuarios fisgones cuando compartamos nuestro Android para que revisen fotos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jayen.lockedphotogallery”]