Still Here: Relajante Aventura de Exploración 2D (APK)

still here android

Son cada vez más las entregas que encontraremos en móviles, y Still Here parece ser una de las últimas que encontraremos para que los usuarios en tanto smartphones como tablets con Android puedan de disfrutar, sobre todo porque con tan solo el actualizar Play Store APK es que nos encontraremos con una entrega que cuenta con un enfoque un poco más relajante en lugar de ofrecernos una aventura completamente emocionante y cargada de acción.

Still Here: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que llegaremos a encontrar en Still Here, parece que ésta entrega es una que busca que tomemos el control de Pips, unas pequeñas criaturas con capacidad para volar y que podremos de aprovechar para investigar las tierras en donde se encuentran, unas que parecen coincidir con un futuro distopico en la Tierra y que bien deberemos de utilizar para descubrir cuál fue el destino de la humanidad.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android es uno que se basa no solamente en el tener que mantenernos en vuelo por un escenario, sino en una exploración que pueda resultar en una más relajante.

Para esto es que podremos hacer uso de uno de los dos Pips disponibles como personajes jugables, teniendo que controlar su vuelo por medio de toques constantes en la pantalla de nuestro dispositivo móvil.

Esto nos ayudará a poder recorrer los iniciales 8 terrenos que podremos de explorar para conocer qué ha sido del futuro de la humanidad que llevo al surgimiento de los Pips, y que bien variarán totalmente entre uno y otro, aunque manteniendo el ambiente relajado.

Además de que podremos encontrarnos con una variedad de Misiones que podremos de completar con la ayuda de nuestro personaje, y que bien lograrán darle un reto adicional para los que busquen un agregado adicional.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con la capacidad de tomar rápidas y simples capturas de pantalla para poder disfrutar del arte de los escenarios en todo momento y lugar, como bien compartirlo con nuestros amigos.

Still Here Pre-Alpha Gameplay Trailer

Sobre la calidad gráfica, podremos ver como ésta entrega en Android es una que cuenta con una variedad de elementos en 2D para tanto los fondos como personajes, sumado a distintos elementos de iluminación y música de fondo.

Esto bien logrará que necesitemos de un dispositivo decente para poder correrlo sin problemas, sobre todo porque parece que la carga gráfica es una más que exigente.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de éste nuevo reto que Still Here tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/07/still-here-android-320×200.jpg” title=”Still Here” category=”Aventura” description=”Una nueva entrega de exploración en 2D llega para que podamos controlar a los Pips en un ambiente lleno de naturaleza y descubrir el futuro distópico que le aguardó a la humanidad y su desaparición.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.DavidSmit.PippiPilots”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.