Stickman Battlefields: Estrategia Táctica con Hombres de Palito (APK)

stickman battlefields android

Seguimos viendo como los diversos conceptos de juegos logran brindarnos productos únicos, y Stickman Battlefields parece ser uno de los últimos que se ha hecho presente en la escena de dispositivos con Android para brindarnos una nueva experiencia de juego, una que busca combinar un ambiente realista y cargado de estrategia con uno más cómico que bien puede llegar a generar los hombres de palitos en hasta modelos con un Root VRoot. Y por lo que hemos encontrado en esta ocasión, parece que deberemos de formar parte de una guerra entre varios bandos de hombres de palitos, una que logrará que la estrategia táctica se haga presente en nuevas formas que harán que tengamos que tener en cuenta hasta nuestro ambiente y alrededores si lo que buscamos es llevar a nuestro equipo militar a la victoria en esta propuesta cargada de acción y armas que tiene Stickman Battlefields como nombre.

Stickman Battlefields: Jugabilidad y Gráficos

Lo que tiene este nuevo reto para ofrecernos en forma de Juego Android es uno orientado a la estrategia táctica, uno en donde deberemos de pensar cada movimiento y acción de tal forma que se nos asegure la victoria.

De esta forma es que nos encontraremos manejando un equipo cargado de diversos recursos militares para acabar con nuestro oponentes, teniendo que apuntar con cuidado para que cada tiro sea capaz de llegar a nuestros contrincantes.

Para esto contaremos con no solo un buen arsenal de armas y explosivos, sino que hasta podremos hacer uso de gadgets y equipos especiales para detectarlos en sus escondites, o bien hacer uso de vehículos especiales pensados para el mejor aguante posible.

Inclusive podremos contar con una variedad más que extensa de localizaciones que lograrán ponernos a prueba en generar estrategias, ya que veremos desde montañas hasta tupidos bosques, panoramas congelados, inclusive una playa.

Para finalizar, hay que mencionar que además de contar con un Modo Campaña de un solo jugador, podremos ponernos a prueba con otros jugadores en una modalidad multijugador online en donde el reto será inclusive mayor.

Stickman Battlefields (Official Trailer)

Sobre la calidad gráfica que puede ofrecernos esta entrega en Android, podremos apreciar como la misma es una que apunta a una bizarra mezcla realista, logrando que hasta los hombres de palito cuenten con un estilo único que deja de ser totalmente plano.

Aunque no necesitaremos de un modelo de la gama más alta para poder correrlo de forma fluida, más que nada porque esta entrega es una que no requiere de un procesador potente para ejecutarse correctamente.

Todos los que quieran disfrutar del nuevo reto que Stickman Battlefields tiene para nosotros bien podrán conseguirlo sin costo alguno asociado en la tienda de Juegos de Google, inclusive si hemos decidido Rootear con Kingroot nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/stickman-battlefields-android-320×200.jpg” title=”Stickman Battlefields” category=”Acción” description=”Llega una nueva entrega pensada para los amantes de los shooters y estrategia, una en donde deberemos de hacer frente a nuestros enemigos en una nueva forma de hombres con palitos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rsz.StickmanBattlefields”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.