Stickers for Hangouts: Animaciones para Hangouts de Android

stickers for hangout android

Stickers for Hangouts es una interesante aplicación que ha llegado para que instalemos en nuestro Android y darnos un poco más de contenido para disfrutar del servicio de chat que ha lanzado Google bajo el nombre de Hangouts, uno más que reconocido en la escena y que hace su presencia compatible para todo smartphone o tablet en donde queramos instalarlo. Y si bien puede que no parezca de demasiado interés, esta nueva aplicación nos dará algo nuevo para disfrutar con este servicio que normalmente no está disponible gracias a la falta de desarollo de Google.

Funciones de Stickers for Hangouts

Como el nombre lo dice, Stickers for Hangouts nos dará la posibilidad de utilizar estos iconos con animaciones en nuestra versión de este chat en particular, pudiendo contar con una interesante cantidad desarrolladas por un usuario de XDA-Developers y que bien parece funcionar de forma más que impecable. Y si bien no son demasiados los agregados, los mismos prueba ser variados para cubrir una buena cantidad de ocasiones y situaciones en donde podemos hacer uso de los mismos.

Aunque es la forma de funcionar de esta Aplicación Android lo que realmente resulta interesante, ya que en lugar de tratarse de simples emoticones, estas animaciones se enviarán como si se tratara de imágenes. Esto bien cuenta como MMS en caso de enviarlo a otros usuarios fuera de la plataforma, aunque si la usamos dentro de la misma no nos costarán ni un centavo, pudiendo disfrutar de este complemento en particular sin tener que hacer pagos para instalarlo, descargarlo o usarlo.

How to use Stickers for Hangouts

How to use Stickers for Hangouts

En cuanto al proceso de instalación de Stickers for Hangouts, el mismo resulta más que sencillo y sin complicaciones por el hecho de que no necesitaremos ser usuarios root para poder instalar esta aplicación en particular, pudiendo hacerlo de forma directa.

Todos aquellos que quieran disfrutar de las animaciones que Stickers for Hangouts puede ofrecer solamente deberán de descargarla a un smartphone o tablet con Android en donde tengamos instalada ya la aplicación de chat, aunque bien primero deberemos de instalar Play Store en caso de no tener acceso a la tienda.

Descarga desde Google Play Store | Stickers for Hangouts Android