Stickers para Android: Prueba algunos cambios en Mensajes y Gboard

gboard-apkLas aplicaciones de stickers para android son la tendencia en las apps de mensajería en este momento, con Facebook, Telegram, Google, Whatsapp Android y otras compañías que las agregan a cualquier plataforma que se les ocurra, incluso sin detenerse para mezclar emoji. Para hacerlos aún más ubicuos y más fáciles de usar, Google está probando algunos cambios en Mensajes y Gboard, agregando recomendaciones de etiqueta contextual a la primera y sugerencias de paquete de etiqueta a la segunda.

Stickers para Android prueba algunos cambios en Mensajes y Gboard

emojis-personalizados-en-androidUn informador que utiliza el alimento para perros filtrado creado con la versión 6.2.031 de la aplicación Mensajes informa que obtiene sugerencias de calcomanías individuales. Puede observar en la parte superior del cuadro de redacción, como el mensaje «Adjuntar fotos recientes».Es posible que estas sugerencias no formen parte de la compilación de comida para perros. Y es que se logró activar la palanca correspondiente en la configuración de Mensajes en una versión anterior, como se muestra a continuación.Algunos también tienen acceso a la palanca sin modificar la aplicación, pero aún no se ha visto sugerencias de adhesivos, ya que apenas usan SMS o RCS, es posible que no los hayan encontrado.

Otros casos

También es posible que la versión de comida para perros sea necesaria para activar inicialmente la funcionalidad, y la palanca es solo un marcador de posición en versiones anteriores. De cualquier manera, probablemente no tomará mucho tiempo desplegarse ampliamente, con todas estas medidas en su lugar.Sin embargo puedes acceder a estos cambios obtiendo la última versión de la aplicación Gboard para android como la compilación de mensajes para perros que se enuentra en tiendas de descarga similares a la play store. Uno de ellos es  APK Mirror, aunque, como se mencionó, los conmutadores del lado del servidor parecen estar involucrados: su kilometraje puede variar.
Recomendamos:  Juegos de Nintendo Android: Una lista para descargar en tu móvil gratis
Descarga el APK desde Google Play Store| GboardDescarga el APK desde Google Play Store| Mensajes
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>