Steg: Envía Cualquier Archivo por medio de WhatsApp Android (APK)

whatsapp android

WhatsApp Android es un servicio que ya hemos visto con varios complementos no oficiales, y Steg parece ser uno que se ha llegado a sumar para continuar expandiendo las funciones a las que podremos de acceder en éste servicio para tanto smartphones como tablets con Android, inclusive si optamos por Instalar GBWhatsApp, y que bien logra que podamos disfrutar de ciertas novedades que hasta no se encuentran entre los planes de los desarrolladores.

Funciones de Steg

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que Steg es un nuevo producto que ha aparecido en la escena y que tiene como objetivo el expandir de forma notable la capacidad para poder enviar archivos a otros usuarios, y que bien hasta la fecha se ha logrado limitar a un cierto número de formatos que resultan entre los básicos que podremos de llegar a necesitar.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que funciona básicamente como un complemento para éste servicio de mensajería en particular, y que se enfoca en el envío de archivos.

Y si bien puede que no resulte realmente complejo en lo que brinda, además de contar con sus condiciones para el uso, sigue resultando en una propuesta más que llamativa para aprovechar.

Con esto es que podremos ver como la mayor ventaja que busca ofrecernos éste producto es la capacidad para poder enviar archivos que no se encuentren entre la lista de formatos soportados por la aplicación de mensajería en cuestión.

Esto permitirá como principal ventaja el poder enviar archivos que bien no sean de entre los usuales que encontraremos en el servicio con mayor facilidad, sobre todo directamente desde el servicio de mensajería.

Para esto es que tendremos que contar con éste producto en Android en ambos dispositivos, tanto el receptor como el emisor, y que bien logrará que ya no estemos limitados a los formatos que la aplicación nos ha marcado.

Aunque como cabe destacar, la principal desventaja es que ambos usuarios deben contar con ésta aplicación en particular instalada en su dispositivo, ya que es el que se encarga de la conversión entre el archivo y algún formato de WhatsApp Android.

Además de que resulta una clara desventaja en relación a servicios de Telegram, que de forma nativa pueden enviar archivos de hasta 1,5 GB a cualquier usuarios y en cualquier tipo de formato.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Steg bien podrán conseguir ésta aplicación de forma totalmente gratuita en forma de APK desde el siguiente enlace, incluso si hemos optado por un Root Android Chino como dispositivo.

Descarga el APK | Steg Android

1 COMENTARIO

  1. La primera y única vez que vi el nombre de la aplicación STEG fue en la interface de un portatil mac, que le servia al técnico (de la NSA creo) para explicar como se pasaban información oculta dentro del mapa de bits de cualquier fotografía, los terroristas de la yihad. En un documental sobre Malos malísimos mundiales (este no era el título pero si la esencia).
    En este artículo parece que sólo sirve para enviar cualquier tipo de archivo a través de whatsapp (y no quiero decir que sea poco), pero tiene otras capacidades? Aunque no sea esa que nombraban en el documenta.
    Si telegram lo hace mejor o igual, para que queremos Steg ?
    Gracias Gonzalo

Comments are closed.