Steel Surge: Escapa de la Ciudad Titan a toda Velocidad (APK)

steel surge android

Los runners son un género que bien hemos visto con una fama destacada, y Steel Surge ha sido una entrega totalmente nueva que hemos llegado a ver como novedad para los usuarios de smartphones y tablets con Android, uno que busca que contemos con más opciones a la hora de esquivar todo tipo de obstáculos a toda velocidad y brindando un ambiente que sea más agradable para aquellos amantes de las máquinas y robots. Y por lo que veremos si contamos con Soluciones Errores Play Store, esta nueva entrega es una que nos pone al mando de Tommy Tominaga, uno de los últimos sobrevivientes e la humanidad que debe de escapar de una bomba nuclear que el gobierno ha lanzado para querer acabar con el reinado de terror que Titan 3 ha logrado implantar a la humanidad y que bien deberemos de derrotar como objetivo a la par que Steel Surge nos plantea.

Steel Surge: Jugabilidad y Gráficos

Como bien solemos ver de este tipo de Juego Android, el nuevo que ha llegado a la escena es uno del tipo runner en donde deberemos de movernos entre tres carriles para sortear los obstáculos y seguir en movimiento para escapar de la ciudad.

La diferencia que nos plantea es que ahora deberemos de controlar un gigantesco robot que nos llevará a toda velocidad, uno equipado con una poderosa arma que buscará hasta eliminar ciertos obstáculos del camino.

Es de esta forma que nos encontraremos con una buena variedad de robots en el recorrido, pudiendo tanto elegir esquivarlos como abrirnos paso por entre ellos eliminándolos con un simple toque en la pantalla.

Además de que en los niveles mismos encontraremos todo tipo de potenciadores que nos ayudarán a no solo acordar la distancia de nuestro viaje, sino eliminar estos robots con mayor facilidad con ciertas armas especiales.

De la misma forma podremos de juntar puntos para mejorar no solo los estados de nuestro robot, sino actualizar las armas que tengamos disponibles como desbloquear otras de mayor potencia de disparo.

steel surge android

Sobre la estética que esta entrega para Android nos ofrece, podremos ver como los modelos en 3D aplicados a los robots son unos más que decentes y dándole a los robots un estilo algo clásico, por más que los escenarios post-apocalípticos no parecen ir del todo bien con esta estética.

Aunque a fin de cuentas los detalles gráficos no son unos que resulten realmente complejos, pudiendo correr esta entrega en modelos de gama media/baja inclusive sin inconvenientes.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de este nuevo reto que lleva el nombre de Steel Surge bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo contar con BlackMart Alpha como una excelente alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/steel-surge-android-320×200.jpg” title=”Steel Surge” category=”Acción” description=”Escapa de esta ciudad a punto de ser destruida por una bomba atómica con un completo robot de asalto, destruyendo todos los robots que Titan 3 ha lanzado para invadir y exterminar la humanidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.tayutau.steelsurge”]