Starific – Endless Reactor: Arcade de Reacciones en Cadena (APK)

starific - endless reactor android

El género de arcade es uno que parece ser de buen provecho en dispositivos móviles, y Starific – Endless Reactor es una propuesta que hemos logrado ver de este mismo género que ha resultado más que llamativa para los que hagan uso de un smartphone o tablet con Android, más que nada porque apunta a brindarnos un nuevo reto que bien puede ser tanto aleatorio como interminable y que busca que dominemos unas reglas que resultan básicas como complejas. Y por lo que podremos apreciar aunque contemos con un Root TowelRoot APK, parece que esta nueva propuesta es una que se centra en brindarnos un reto de mantener una estrella dentro de una grilla, una para la cual podremos de mantener una serie de disparos y deberemos de mantener generadas reacciones en cadena para que la misma no se nos vaya del límite, haciendo de Starific – Endless Reactor un reto más que complejo.

Starific – Endless Reactor: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que busca ofrecernos este Juego Android es uno centrado a la modalidad de arcade con elementos de shooters y en donde deberemos de mantener una cierta estrella en una grilla al poder movernos entre los bordes de la misma.

Para lograr este objetivo deberemos de mantener una variedad de disparos entre los diversos objetos para evitar que la misma se salga por las posibles salidas, pudiendo así mover una variedad de objetos o bien causar explosiones para el evitarlo.

Aunque mantener la estrella encerrada no es lo único a tener en cuenta, ya que además contaremos con varias misiones adicionales que podremos de completar para brindarnos un reto adicional y que nos ayudarán a obtener más elementos.

Además de que contaremos con diversos elementos de juego adicionales para desbloquear en condiciones particulares, como son temas, naves o hasta estilos diferentes que nos brindará una variedad mayor a 80 para disfrutar y que el ambiente se mantenga fresco.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con dos modos de juego, uno en donde la acción es lo que importará mientras en otro deberemos de mantener un control de nuestros movimientos para la estrategia.

Starific Trailer

Starific Trailer

Sobre los gráficos que esta entrega en Android hace uso, los mismos resultan más que simples dado a que la mayoría que veremos son sprites con un estilo minimalista y llegando casi al pixel-art, sumado a una banda sonora sumamente adictiva.

Aunque bien no necesitaremos hacer uso de un dispositivo de la mejor gama para poder correr esta entrega de forma fluida, sobre todo porque uno de gama media probará ser más que suficiente.

Los usuarios que quieran hacer uso de Starific – Endless Reactor como nueva entrega de arcade en su Android bien podrán conseguirlo sin costo alguno asociado en la tienda de juegos de Google, pudiendo Instalar Aptoide en caso de hacernos falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/starific-endless-reactor-android-320×200.jpg” title=”Starific – Endless Reactor” category=”Arcade” description=”Una nueva entrega de Arcade llega para que desencadenemos todo tipo de reacciones en cadena a base de disparos con el único objetivo de mantener una estrella en una grilla por el mayor tiempo posible.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alexgierczyk.starific”]