La app de Starbucks se actualiza con pagos más sencillos (APK)

Starbucks 5.0.1 APK 1

Por curioso que parezca teniendo en cuenta el enorme esfuerzo que grandes compañías tecnológicas realizan al respecto, Starbucks posee la plataforma de pagos móviles más popular de los Estados Unidos. La aplicación es ampliamente utilizada por los usuarios que la descargan desde play store en las tiendas de la franquicia. Pues bien, la misma acaba de actualizarse mejorando de forma notoria la experiencia de uso que ofrece.

Starbucks mejora los pagos y la navegación

En efecto, en las últimas horas acaba de liberarse la versión 5.0.1 de la app de Starbucks. Como siempre, el objetivo principal de ésta no es otra que que los usuarios puedan ver las bebidas y alimentos disponibles, además de realizar sus órdenes. Pero también hay algunos cambios interesantes.

En primera instancia, cuando abrimos la aplicación ahora nos encontramos con un botón central que ocupa buena parte de la pantalla. Éste nos permite generar nuestra orden para que los baristas del local luego puedan cargarla y proceder a prepararla.

Por otro lado, si estás generando una orden y por algún motivo has decidido ir a otro apartado de la aplicación, ahora ésta será capaz de recordar los detalles del pedido que estabas creando. Es apenas un detalle, pero probablemente te ayudará en ese caso.

Starbucks 5.0.1 APK 2

La empresa ha lanzado un comunicado oficial al respecto de esta actualización. En él los ejecutivos de Starbucks comentan que están seguros de que el nuevo sistema de navegación mejorará la experiencia de los usuarios.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de una característica que habitualmente se le criticaba a Starbucks y a su aplicación oficial, han tomado una excelente medida.

Recomendamos:  Estos son los mejores juegos Android del mes de febrero (2019)

Para disfrutar de estas novedades, sólo tienes que descargar la última versión disponible del servicio. Puedes hacerlo tanto desde Play Store como a partir del APK de instalación, que en ambos casos te dejamos a continuación.

APK | Starbucks

Descargar la última versión | Starbucks

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.