Starbucks Keyboard: Emojis cargados de Cafeína (APK)

starbucks keyboard android

Las opciones de teclados para personalizar nuestro dispositivo son más que variadas, aunque Starbucks Keyboard parece ser uno de los últimos que hemos llegado a encontrar en la escena para los que busquen darle un nuevo aire a su smartphone o tablet con Android, más que nada porque el detalle de los Emojis originales es uno que sigue ganando territorio y que hace de cada teclado uno más que llamativo en su propia forma. Y por lo que llegaremos a encontrar luego de Descargar Play Store App, parece que éste nuevo teclado es uno que resulta más que llamativo para los amantes de la franquicia de café que ha revolucionado al mundo con sus bebidas, una que bien es conocida por su variedad de sabores en sus cafés y que logrará que ahora podamos disfrutar de todas las variedades de productos desde nuestro dispositivo móvil gracias a lo que Starbucks Keyboard tiene para proponernos.

Funciones de Starbucks Keyboard

Según lo que hemos logrado encontrar como nuevo producto, parece que ésta Aplicación Android es una que busca solamente modificar un apartado en particular de todo nuestro dispositivo para que tengamos una nueva forma de escritura.

Y si bien no es una que resulte demasiado extensa ni llamativa en lo que ofrece, es una que bien muchos usuarios pueden llegar a preferir teniendo en cuenta el agregado gráfico que tiene para brindarnos como destacado.

Es así que nos encontraremos con un teclado que busca ofrecernos de forma dedicada una nueva variedad de Emojis exclusivos de la franquicia, unos que bien encontraremos relacionados con el café y sus bebidas.

De ésta forma podremos encontrarnos con la capacidad de usar nuevos iconos en forma de las clásicas bebidas que la empresa tiene para nosotros, destacando la variedad de vasos dedicados a sus más conocidas variantes de café.

Aunque también nos encontraremos en Android como otros emojis más llamativos, como un empleado sosteniendo un café, un gato tomando con una cara más que contenta, inclusive un Unicornio bebiendo felizmente un café.

starbucks keyboard android

Sin mencionar que la empresa busca expandir la cantidad de Emojis que tiene para ofrecernos a futuro para poder incluir las diversas novedades que tendría en bebidas exclusivas, una costumbre más que usual basada en temporadas.

Para finalizar, hay que mencionar que las funciones de teclado de escritura son unas más que sencillas, logrando que no se pueda llegar a destacar demasiado en éste ámbito en particular.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de ésta nueva propuesta de teclado conocido como Starbucks Keyboard bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/starbucks-keyboard-android-320×200.jpg” title=”Starbucks Keyboard” category=”Entretenimiento” description=”Una nueva propuesta de teclado se hace presente para que podamos contar con una forma de expresarnos basada en la variedad de bebidas tanto calientes como frías que Starbucks nos ofrece.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snaps.starbucks”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.