Star Wars: Uprising: Derrota al Imperio con tu Propio Héroe (APK)

star wars uprising android

La saga de las guerras en las galaxias sigue siendo una más que exitosa en escena, y Star Wars: Uprising parece ser una de las nuevas entregas que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, una que busca que sigamos haciendo uso de nuestro smartphone o tablet con Android, por más que cuente con un Root VRoot, parece disfrutar de la emoción que tiene para brindarnos un enfrentamiento en futuristas lugares y escenarios en el espacio. Y según lo que hemos visto con esta nueva entrega, parece que esta entrega nos ubica en el ambiente de la última parte que conforma la saga, luego del momento en que Luke Skywalker se encarga de derrotar a Darth Vader, teniendo que encargarse de la tarea de desplazar todas las fueras del Imperio con la ayuda de nuestro propio personaje que comenzará su propia historia en Star Wars: Uprising como una trama previa a la nueva película a ser lanzada.

Star Wars: Uprising: Jugabilidad y Gráficos

Esta nueva entrega de Juego Android que se ha hecho presente en la escena es una que busca brindarnos una nueva sensación de acción, ahora basada en el universo de Star Wars para enfrentarnos a lo que queda del Imperio.

Para esto deberemos de crear nuestro propio personaje y equiparlo, además de enseñarle, las habilidades que más nos puedan parecer útiles para eliminar a nuestros adversarios.

Sin contar con el hecho de que podremos conseguir equipamientos únicos en las batallas que podremos guardar, o bien rescatar miembros de nuestro equipo para obtener una ayuda adicional en las misiones.

De esta forma deberemos de completar las diferentes misiones en todo tipo de mundos y que formarán esta trama que irá entre la Sexta entrega de la saga y la última que será lanzada en los cines en muy poco tiempo.

Además de que contaremos con la capacidad de explotar la experiencia de juego con un multijugador cooperativo en donde podremos ayudarnos entre varios para acabar con no solo ejércitos extensos, sino hasta feroces criaturas.

Star Wars: Uprising Announce Trailer

Star Wars: Uprising Announce Trailer

Sobre la calidad gráfica presente en este nuevo juego para Android, la misma resulta sumamente agradable en el sentido de los modelos en 3D cuidado y los escenarios más que detallados que nos darán una buena capacidad de exploración.

Aunque obviamente, necesitaremos de un procesador más que decente para poder correr esta entrega, teniendo que recurrir a uno de la gama media para un funcionamiento fluido.

Todos aquellos que quieran hacer uso de esta nueva entrega que lleva el nombre de Star Wars: Uprising bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial en Android, una que podremos ingresar hasta en nuestro dispositivo con Root Framaroot.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/star-wars-uprising-android-320×200.jpg” title=”Star Wars: Uprising” category=”Acción” description=”Ayuda a Luke Skywalker en la tarea de erradicar lo que queda de las fuerzas del Imperio luego de la muerte de Darth Vader y crea una nueva historia previa a la Séptima Entrega de esta saga intergaláctica.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kabam.swat”]