Star Wars Rebels: Recon Missions: Lucha contra el Imperio (APK)

star wars rebels recon missions android

Las sagas de mayor fama son aquellas que vemos con varias entregas, y Star Wars Rebels: Recon Missions parece haber sido una de las últimas entregas que hemos visto de parte de Disney para aquellos jugadores que no solo cuenten con un smartphone o tablet con Android, sino que hayan disfrutado del show de televisión que tiene a estos personajes y ambiente en particular como protagonistas de la historia en este universo. Y por lo que podremos ver si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, esta nueva entrega es una en la que deberemos de controlar a Ezra Bridger, un soldado en contra del Imperio y que bien deberá de no solo enfrentarse a los seguidores de este partido en particular que busca dominar al mundo, además de esquivar a los feroces cazadores TAI y acabar con todo tipo de amenazas que nos presenta Star Wars Rebels: Recon Missions como reto.

Star Wars Rebels: Recon Missions: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos llegado a ver en este nuevo lanzamiento de Juego Android, los desarrolladores han buscado el brindar una nueva oferta dedicada a la acción, ahora protagonizada por Ezra Bridger, el protagonista e esta saga en particular.

Y es con este mismo protagonista que deberemos de combatir a los soldados del Imperio en un titulo de acción en 2D al mejor estilo de plataformer, contando con la ayuda de no solo nuestro sable láser sino armas de fuego que podremos recolectar de enemigos caídos.

También contaremos con la necesidad de escapar de los cazadores TIE y evadir su presencia, además de poder conducir los reconocidos PM-TT con todo tipo de potenciadores que deberemos de desbloquear.

Además podremos de recolectar elementos en todos los niveles para personalizar nuestro propio refugio, sobre todo al cumplir ciertos logros o requisitos que encontremos a lo largo del juego.

Inclusive podremos encontrar ciertas salas secretas con increíbles recompensas, sin contar la capacidad de poder adquirir hasta un total de 30 niveles adicionales por medio de compras internas dentro del juego.

star wars rebels recon missions android

Sobre la calidad gráfica aplicada en esta nueva entrega para Android, veremos como la misma es una más que satisfactoria al contar con un cierto estilo similar al 3D para los escenarios y personajes, siendo más que detallados y dando una apariencia totalmente agradable.

Esto bien logrará que no necesitemos de un procesador realmente potente, pudiendo ser corrido en modelos orientados a la gama media sin problema alguno para nuestro disfrute.

Todos los usuarios que quieran adquirir Star Wars Rebels: Recon Missions bien podrán hacerlo sin costo alguno desde la tienda de juegos de Google, contando con BlackMart Alpha como opción para conseguirlo sin contar de las compras internas para material adicional en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/star-wars-rebels-recon-missions-android-320×200.jpg” title=”Star Wars Rebels: Recon Missions” category=”Acción” description=”Una nueva entrega de Star Wars llega para ponernos a controlar a Ezra Bridges en una misión para aniquilar al Imperio, una que buscará desde eliminar soldados hasta escapar de los reconocidos cazadores TAI.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disney.starwarsrebels_goo”]