STAR WARS KOTOR II APK: El mejor juego de rol en tu móvil

kotor2

Si eres de los que ha tenido KOTOR (The Knights of The Old Republic) durante ya un tiempo en Android. Te contamos que ya está aquí STAR WARS KOTOR II APK está disponible en la tienda play store app con toda su profundidad en los personajes, trasfondo y ese buen rol dado para seleccionar bien a nuestros héroes.

STAR WARS KOTOR II APK el mejor juego de rol disponible para android

En STAR WARS: KOTOR II se ha ido confeccionando una serie de miembros o héroes que se van añadiendo a nuestro equipo o escuadra.

Estos mismos también se verán afectados por nuestras decisiones así que podemos encontrarnos a razas tan en el lado luminoso probando las delicias del lado oscuro.

Toda una experiencia de juego de rol que no está falta de todo ese despliegue visual en los gráficos, aunque hay que decir que estamos ante un juego de ya sus años y se nota si lo comparamos a lo que podemos ver hoy en día con esos Genshin Impact y más.

star-Wars-Knights-of-the-Old-Republic-II

KOTOR 2 optimizado

Está optimizado para móviles, así que te encontrarás ante una mejor experiencia que el primer KOTOR que fue lanzado hace 5 años.

Eso sí, no esperes que vaya de lujo en un gama baja; y es que todavía se ven comentarios de jugadores que dicen que va lento y tal, volvemos a las mismas de siempre, que el gaming para móviles va mejorando y cambiando…

Recomendamos:  WhatsApp para Android: Te avisa en qué grupos te han mencionado

Un juego que se ve bien visualmente

Visualmente es un juego que se defiende perfectamente incluso en este año 2020 y que está bien optimizado para mejorar la experiencia de juego del primero.

Nada que decir sobre lo que ya se sabe, profundidad en los personajes, toda esa ambientación a Star Wars desde el minuto uno y esos entornos que te llevarán a planetas bien conocidos por todos.

STAR WARS: KOTOR II te llevan ante los caballeros Sith que están a punto de destruir la Antigua República y con ella a los Caballeros Jedi. Ahora te toca a ti empuñar la espada láser para darles su merecido.

Lo mejor

  • Pasarse al lado oscuro de la fuerza
  • La ambientación creada y sentirse estar en Star Wars
  • El control de varios miembros
  • Gráficamente se defiende incluso en este año con unos gráficos de otros años
  • Todo el contenido mediante un pago

Descarga el APK desde Google Play Store| STAR WARS: KOTOR II

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn