Star Wars: Galaxy of Heroes: Llegan Kylo Ren, Finn y más (APK)

star wars galaxy of heroes kylo ren android

De entre todos los juegos que hemos visto en la escena ha sido Star Wars: Galaxy of Heroes uno de los últimos que parece haber sido beneficiado con una nueva actualización, una apuntada más que nada a que aquellos usuarios con un modelo con Android que bien quieran seguir exprimiendo al máximo esta entrega en forma de RPG, sobre todo por el continuo crecimiento que parece destacarse en ésta saga en particular. Y aunque contemos con un Root SuperSU podremos ver como el éxito y la fama que ha marcado a la última película de la saga se ha comenzado a hacer presente en sus juegos, siendo éste en particular el que ha logrado ver una nueva cantidad de contenido pensado en que podamos revivir escenas que se han dejado destacar de la séptima entrega de la saga y que bien hace poco que ha sido estrenada, una con más personajes que en Star Wars: Galaxy of Heroes podremos de disfrutar.

Mejoras en Star Wars: Galaxy of Heroes

Lo que hemos visto como mejora en este Juego Android parece apuntar a lo más que normal que solemos ver en entregas de RPG en donde contamos con una modalidad freemium y una buena cantidad de personajes para utilizar.

De esta forma es que podremos llegar a destacar una buena cantidad de contenido, sobre todo en forma de nuevos personajes para poder generar nuevas estrategias contra los diversos equipos enemigos que tengamos que enfrentar.

Con esto es que lograremos ver como el nuevo contenido en término de personajes es uno basado en la última película de la saga que lleva el nombre de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, sobre todo por el impacto y fama que ha logrado obtener.

Es así que nos podremos encontrar con una cantidad de 10 nuevos personajes que podremos de reclutar en situaciones más que particulares, entre los cuales se pueden destacar al nuevo antagonista conocido como Kylo Ren, o bien a Phasma.

Aunque también nos encontraremos con protagonistas de la Resistencia en esta entrega para Android, como bien son Finn como un nuevo tanque, además de un nuevo Piloto como Soldado de la misma facción para controlar.

star wars galaxy of heroes finn android

Inclusive lograremos hacer uso de los nuevos Stormtroppers que han sido vistos como novedad en diseño, unos que cuentan con nuevas habilidades pensadas más que nada en disminuir la defensa de los enemigos.

Además de que se ha iniciado una campaña desde el 18 hasta el 31 con la que podremos conseguir 2 de estos 10 nuevos personajes de forma totalmente gratuita, contando con pagos internos para el resto de ellos o bien en forma normal.

Los usuarios que quieran disfrutar de estas novedades que Star Wars: Galaxy of Heroes tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store si nos hacen falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/star-wars-galaxy-of-heroes-android-320×200.jpg” title=”Star Wars: Galaxy of Heroes” category=”Juegos de rol” description=”Una nueva variedad de personajes llegan con el lanzamiento de El Despertar de la Fuerza para que podamos tomar el control de hasta 10 Personajes Nuevos de la saga, incluido al nuevo antagonista Kylo Ren.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.starwarscapital_row”]