Star Wars: Galaxy of Heroes: Un RPG de Equipos y Batallas Espaciales (APK)

star wars galaxy of heroes android

Cada vez son más las entregas que vemos con la temática gracias a una nueva película de la saga, y Star Wras: Galaxy of Heroes parece ser uno de los últimos que hemos llegado a ver como una novedad para los que cuenten con un smartphone o tablet con Android y bien quieran disfrutar de lo que el universo nos ofrece en una nueva aventura, sobre todo porque es una más pensada para los amantes de los retos por turno y coleccionismo en general. Y por lo que podremos ver aunque contemos con un Root SuperSU, en esta nueva entrega deberemos de descubrir todos los aspectos de la fuerza en una nueva aventura que nos llevará a recorrer todo el universo, y que bien logrará que tengamos que controlar una variedad de personajes en retos de batallas por turnos más que características de los RPGs con nuestro equipo que más nos pueda gustar, lo que hace de Star Wars: Galaxy of Heroes una entrega llamativa.

Star WarS: Galaxy of Heroes: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos trae este nuevo Juego Android inspirado en una de las sagas más míticas de películas es un nuevo reto, uno en donde deberemos de recorrer el espacio en busca del conocimiento de la Fuerza en sus dos ámbitos.

De esta forma es que nos encontraremos de lleno con un RPG en donde deberemos de enfrentarnos con un equipo formado por 3 personajes a uno contrincante similar en batallas por turnos, haciendo uso de las habilidades que cada personaje tiene para ofrecernos.

Aunque lo llamativo resulta en el hecho de que podremos personalizar este mismo equipo con diversos personajes de la saga en cuestión, unos que podremos de coleccionar al completar diversas misiones o bien ganar peleas.

Obviamente, será una tarea primordial el entrenar nuestros personajes, ya que además de subir el nivel y potencia de cada uno, contaremos con la capacidad de desbloquear nuevos especiales que los harán más poderosos.

Esto logrará que el reto final pueda resultar sumamente llamativo, sobre todo porque lograremos que personajes iconicos de diversos tiempos de la saga encuentren la forma de enfrentarse entre ellos.

Star Wars: Galaxy of Heroes Official Announce Trailer – Google Play

Star Wars: Galaxy of Heroes Official Announce Trailer – Google Play

Sobre la calidad gráfica que esta entrega en Android presenta, se hace más que notable que los gráficos en 3D son unos que se dejan ver a simple vista con una calidad más que destacable, no solo por los modelos de los personajes sino de los escenarios en cuestión.

Es de esta forma que necesitaremos de un procesador medianamente decente, aunque no uno uno de la más alta gama para poder correrlo de forma fluida y sin problemas.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de este nuevo reto de rol bien podrán conseguir Star Wars: Galaxy of Heroes de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos decidido Rootear con TowelRoot APK nuestra elección de Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/star-wars-galaxy-of-heroes-android-320×200.jpg” title=”Star Wars: Galaxy of Heroes” category=”Juegos de rol” description=”Una nueva entrega del universo de Star Wars llega para brindarnos la capacidad de generar batallas con nuestros personajes favoritos en una entrega cargada de Rol y Coleccionismo de personajes.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.starwarscapital_row”]