Star Wars: Commander: Defensa de Torre en el Universo

star wars commander android

Los juegos de defensa a la torre son unos que se han hecho más que populares, y parece que Star Wars: Commander es una nueva alternativa a este género que parece ser tan llamativo para los amantes de los juegos de estrategia compatible con tanto smartphones como tablets con Android, aunque bien no es solamente la temática del género la que hará que sea una propuesta más que interesante. Esto se debe a que, según lo encontrado en Google Play Store, este nuevo título perteneciente al género es uno en donde podremos encarnar batallas más que emocionantes en el universo de Star Wars, pudiendo elegir un bando para representar y ayudar a conseguir cada vez más candidatos, pudiendo elegir entre la Rebelión o el Imperio como representación y llevar nuestro propio equipo a la victoria en diferentes escenarios y ambientes disponibles en este título presente con el nombre de Star Wars: Commander.

Star Wars: Commander: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este juego a modo de Aplicación Android es la capacidad de adentrarnos en la emocionantes peleas para defender nuestras torres y bases en el mundo de Star Wars, pudiendo encontrarnos no solo con unidades sino con hasta personajes más que iconicos de la saga y que podremos reconocer con suma facilidad. Obviamente, siendo la tarea de suma prioridad la de no solo defender nuestras bases, sino reclutar una mayor cantidad de personajes y mejorar las bases que ya contamos para poder visitar más planetas y expandir nuestro territorio hasta que ya no podamos seguir conquistando más, o bien hayamos terminado con la Guerra Civil Galáctica.

En cuanto a la calidad gráfica de este nuevo juego en Android, teniendo en cuenta que se trata de un típico juego de defensa de torres, los gráficos aplicados resultan más que sencillos, tratándose de únicamente sprites con algunos efectos especiales para ciertos ataques de unidades. Aunque la ventaja de esto es que casi cualquier amante de la saga podrá disfrutar de este nuevo título, ya que es más que probable que no necesitemos de un modelo superior a la gama media para poder hacer uso de la entrega.

Star Wars: Commander – Trailer

Star Wars: Commander - Trailer

Aquellos jugadores que quieran probar la experiencia en defensa de torres que Star Wars: Commander tiene para ofrecer podrá hacerlo sin costo alguno por medio de la tienda oficial de Google, aunque bien deberá de descargar Aptoide en caso de necesitar de alguna alternativa en su smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Star Wars: Commander Android