Star Wars Assault Team hace su llegada a Android con peleas por turnos

star wars assault team android

Uno de los tantos juegos que ya hemos visto anunciados en una ocasión anterior ha sido Star Wars Assault Team, uno que se ha dejado ver en información pasada como una especie de RPG en donde batallaríamos a personajes enemigos con unos más que conocidos. Y parece que este título ha llegado finalmente a Android, ya que los usuarios que quieran descargarlo podrán hacerlo desde Google Play Store para disfrutar de un juego de la saga que contenga una jugabilidad algo fuera de lo usual para la saga.

Star Wars Assault Team no posee una trama realmente sólida, ya que solo deberemos de formar nuestro equipo para infiltrarnos en las bases enemigas y derrotarlos a todos a medida que vamos avanzando. Las misiones irán variando, por lo que no se puede realmente especificar un curso de la historia, aunque los personajes que realmente destacan son los de la trilogía original, pudiendo reclutarlos en la formación que queramos para hacer uso de sus únicas habilidades.

Jugabilidad y gráficos de Star Wars Assault Team

En términos de juego, esta App Android no parece ser más que un RPG en donde deberemos de controlar un grupo formado de cuatro personajes a nuestra elección para eliminar a los equipos enemigos, pudiendo mejorar los personajes para que dejen relucir nuevas y mejoras habilidades especiales con las que podremos acabar con casi todos los enemigos de una sola vez. Aunque también podremos enfrentarnos a nuestros amigos en un modo PvP en donde podremos conseguir recompensas extras.

Star Wars: Assault Team Gameplay Trailer

En cuanto a los gráficos de Star Wars Assault Team, por más que no podamos ver realmente a nuestros personajes, los aplicados a tanto enemigos como el escenario son más que buenos, por lo que posiblemente necesitaremos de un dispositivo de gama media o alta para disfrutarlo.

Para todos los que quieran probar lo que Star Wars Assault Team tiene para ofrecer, bien podremos descargarlo desde Google Play Store a tanto nuestro smartphone como tablet con Android de forma totalmente gratuita. Aunque bien deberemos de poseer un dispositivo móvil a la par de la gama del juego para poder ejecutarlo.

Descarga desde Google Play Store | Star Wars Assault Team Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.