Ya puedes descargar Star Trek Trexels II en tu Android (APK)

Star Trek Trexels II APK

En play store podemos llegar a encontrar una enorme cantidad de juegos interesantes, pero no se trata sólo de los que están alojados allí, sino también de los que están llegando poco a poco a esta tienda. Y el último de ellos es Star Trek Trexels II, una nueva entrega de una de las franquicias más importantes de la historia. Vamos a conocerlo en detalle.

Un nuevo juego de Star Trek para el móvil

En efecto, una de las historias más famosas de todos los tiempos acaba de estrenar nuevo títulos, en este caso un Star Trek Trexels II que se encuentra disponible para teléfonos inteligentes desde hace pocas horas.

En este caso en especial, nos encontramos con un juego que nos permitirá recorrer la galaxia, completando todo tipo de curiosas misiones que necesitarán de que elaboremos estrategias a la altura de las circunstancias.

Con unos gráficos pixelados que mantienen el espíritu retro 8 bits que casi siempre hemos visto en las entregas jugables de esta franquicia, resulta interesante saber que a medida que resolvamos las complicaciones que se presentan en nuestro camino, podremos desbloquear nuevos contenidos hasta ese momento inéditos.

Star Trek Trexels II también posee modos de juego en los que podremos enfrentarnos a otras personas, intentando derribar al enemigo de su nave antes de que él haga lo propio con nosotros. Esto, utilizando a los personajes más famosos de la historia, como por ejemplo Spock, Data, Kirk o Janeway.

Star Trek Trexels II Gameplay (Android iOS)

Instalar Star Trek Trexels II en Android

El juego, que es apto para mayores de 10 años, ya puede instalarse en tu Android tanto a través de Play Store como mediante el APK, siendo que te dejamos ambos enlaces al final del artículo para que lo pruebes cuanto antes.

APK | Star Trek Trexels II

Descargar la última versión | Star Trek Trexels II

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre