Star Ocean: Anamnesis ya se puede descargar en Android (APK)

Star Ocean: Anamnesis Android APK

Star Ocean: Anamnesis se encuentra por fin disponible en play store. Y es que uno de los juegos que hace años es furor entre los usuarios japoneses que ya lo tenían disponible, por fin ha sido liberado para los que estamos al otro lado del mundo, así que es momento de analizar cada uno de sus detalles.

Star Ocean: Anamnesis, liberado en todo el planeta

En efecto, hace algunas semanas habíamos adelantado que este título, uno de los más famosos de su segmento, pronto podría jugarse también en Europa y América, teniendo en cuenta que de momento el acceso al mismo por Play Store se mantenía limitado únicamente para algunas zonas de Asia.

Ahora, es un hecho tras lo anunciado por los desarrolladores de Square Enix, que Star Ocean: Anamnesis ya está disponible en Europa para dispositivos iOS y Android, y en el último de los casos vamos a dejarte al final del artículo los enlaces tanto para instalarlo mediante la tienda de aplicaciones oficial, como por APK.

Este RPG gratuito nos permitirá llevar adelante batallas en tiempo real, con la posibilidad de enfrentarnos de forma individual a los enemigos o bien de crear un equipo de hasta cuatro jugadores para luchar de esa forma.

Star Ocean Anamnesis Android APK

Star Ocean: Anamnesis nos propone irnos hasta el año espacial 539, que corresponde a algo así como el 2625 de la numeración actual. Tendremos que mostrar nuestra capacidad para controlar la nave GFSS-3214F de la Pangalactic Federation.

Esta atractiva propuesta destaca por sus gráficos muy bien logrados en tres dimensiones, además de ofrecernos elementos tanto de fantasía como de ciencia ficción que redundan realmente en un juego por demás entretenido, en el que además gracias a su Modo Cooperativo podremos disfrutar junto a nuestros amigos.

APK | Star Ocean: Anamnesis

Descargar la última versión | Star Ocean: Anamnesis

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre