Star Billions: Repara una IA y salva la Humanidad (APK)

star billions android

El género de aventuras gráficas es uno que sigue en aumento, y Star Billions es una de las últimas que podremos encontrar para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets que hacen uso de Android como sistema operativo para brindarnos una nueva aventura en donde deberemos de tomar un curso activo en caso de que queramos no solo desarrollar una trama más que interesante, sino llegar a un final que deseemos. Y por lo que lograremos ver luego de Actualizar Play Store APK, parece que ésta nueva entrega nos ubica en un ambiente post-apocalíptico en donde, luego de sufrir una serie de desastres naturales, la humanidad ha dejado el planeta en busca de un nuevo hogar que podamos habitar, aunque encontrándonos un problema en cuanto a la inteligencia artificial de la nave que logrará que debamos involucrarnos en Star Billions y en sus decisiones para lograr perpetuar nuestra propia especie.

Star Billions: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos visto como nuevo Juego Android, parece que ésta entrega es una que no solamente busca que realicemos diversas acciones para salvar a la humanidad de la destrucción, sino hacerlo de forma inteligente.

Esto se debe a que cada inteligencia que forma parte de nuestra nave contará con un ámbito en particular con experiencia, aunque al no poder coordinar entre ellas, nosotros deberemos de hacer de mediante para evitar conflictos.

De ésta forma deberemos de tomar diferentes decisiones que pueden culminar en variados resultados, sobre todo porque deberemos evitar que alguna inteligencia predomine por sobre el resto por mucho tiempo.

Para esto deberemos de también conocer a los tripulantes de la nave y que bien resultan en unos más que extensos en cantidad, cada uno con sus propias datos que deberemos de desbloquear en determinados momentos para saber qué curso de acción tomar.

Para finalizar, encontraremos una variedad de mini-juegos del tipo arcade para que podamos tener un mayor dinamismo a la hora de avanzar en la protección de lo que queda de la humanidad.

Star Billions – iOS Teaser

Star Billions - iOS Teaser

Los gráficos que veremos aplicados en ésta entrega en Android resultan más que simple, haciendo uso de sprites para toda la variedad de escenarios y personajes que encontremos, aunque bien cuentan con un diseño más que atractivo y actual.

Aunque bien esto ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la mayor gama posible para poder correrlo de forma fluida, siendo uno de gama media más que suficiente para la tarea.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Star Billions nos propone bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/star-billions-android-320×200.jpg” title=”Star Billions” category=”Aventura” description=”Ayuda a salvar la humanidad en la nave en donde se encuentra viajando al lograr que un conjunto de cuatro diferentes inteligencias artificiales se pongan de acuerdo en el rumbo a seguir.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=se.catchandrelea.star_billions”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.