Stagelight: Una forma Fácil y Rápida de Crear Música (APK)

stagelight android

Los productos dedicados a la música son más que variados, aunque Stagelight ha sido uno que se ha centrado no en la reproducción como bien podremos llegar a ver de forma general en tanto smartphones como tablets con Android, sino que ha buscado convertirse en un producto casi único y de simpleza al darnos una herramienta que hasta los fanáticos de la música y de la creación que hayan decidido Rootear con TowelRoot APK puedan disfrutar. Esto se debe más que nada al hecho de que lo nuevo que hemos visto para los amantes de la música no ha sido un reproductor, sino una nueva suite que nos ayudará a darle creación a todas las obras que siempre hayamos querido, una aplicación que nos resultará más que sencilla de utilizar para crear nuevas canciones de forma no solo sencilla, sino rápida gracias a todo lo que Stagelight tiene para ofrecernos.

Funciones de Stagelight

Por lo que hemos llegado a ver como una nueva Aplicación Android, parece que esta es una que ha sido pensada para que los usuarios cuenten con más herramientas con las que puedan crear piezas de música sin complicaciones.

Y si bien puede parecer una más que sencilla a simple vista, esta se trata de una que ha sido pensada para contar con una buena variedad de funciones con las cuales podremos crear una inmensa variedad de piezas musicales.

Lo primero que deberemos de destacar es una completa Guía a modo de tutorial que nos explicará todo lo que necesitamos saber a la hora de crear música y ritmos, pudiendo seguirla para crear obras rápidas.

Sin contar que contaremos con una variedad de instrumentos agregados para poder utilizar, como batería, 5 tipos de teclados diferentes, y una variedad de efectos que podremos aplicar en cada nota para dar un efecto especial.

Inclusive contaremos con la capacidad de usar el micrófono de nuestro Android para agregar voces en nuestras creaciones, pudiendo realizar hasta canciones que no sean únicamente instrumentales.

Stagelight 2.2 by Open Labs

También hay que mencionar el hecho de que podremos contar con la capacidad de configurar bucles musicales, pudiendo así crear música que pueda funcionar como de fondo para diversas tareas, o bien guardar estos bucles para usarlos a futuro.

Para finalizar, no solo contaremos con la capacidad de compartir los resultados en redes sociales, sino que tendremos acceso a una tienda para adquirir elementos adicionales de creación por medio de pagos internos.

Los usuarios que quieran disfrutar de este nuevo producto con el nombre de Stagelight bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita de la tienda oficial de Google con la capacidad de realizar un pago de 9.9 dólares para contar con su licencia oficial hasta en un Android con Root Framaroot APK.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/stagelight-android-320×200.jpg” title=”Stagelight” category=”Música y Audio” description=”Crea complejas piezas musicales por medio de esta nueva herramienta con no solo una variedad de instrumentos en su interior, sino funciones adicionales y hasta capacidad para compartir desde Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.openlabs.stagelight”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.