SPXD: Salta a la Acción en cada página de este Comic

spxd android

Los híbridos de juegos son unos más que atractivos para los usuarios en busca de algo nuevo, y SPXD parece ser una nueva opción para los que no solo son capaces de disfrutar las intricadas tramas que los comics nos pueden ofrecer, sino que además se encuentran con la necesidad de formar parte de la acción que cada una de las páginas nos puede llegar a brindar al poder saltar directamente en ellas y tomar el control del protagonista del momento. Y según lo que encontraremos en caso de no contar con el Error de Conexión Play Store, en esta entrega deberemos de tomar el rol de cada uno de los integrantes de un grupo de policías considerados como fuerzas especiales y que consiste únicamente en personajes femeninos, uno que deberá de hacer respetar cada una de las leyes en el estado número 52 de Estados Unidos y que, gracias al bizarro entorno futurísta, hará que la patrulla de SPXD tenga un buen problema.

SPXD: Jugabilidad y Gráficos

Lo que resulta más que llamativo de este nuevo Juego Android es la forma que tendremos de jugarlo, ya que cuenta con varios capítulos y páginas que deberemos de completar en donde, a medida que avanzamos en las viñetas nos encontraremos con la posibilidad de realizar opciones que cambien el rumo de la trama o bien misiones que probarán estar cargadas de acciones, la mayoría teniendo que montar una motocicleta de estilo futurista y encarcelar o detener a cada uno de los delincuentes por medio de uso de armas. Aunque por el momento parece que solo el primer capítulo se encuentra disponible aunque bien ofrecen sus buenas horas de juego.

El detalle de la calidad gráfica es uno que deberemos de destacar de forma obligatoria en este oferta para Android, ya que es una que si bien se mantiene a modo de comic nos da completos modelos en 3D para controlar con un sombreado al mejor estilo cell-shading, siendo así realmente llamativo a la vista. A esto se le suma que solo nos encontraremos con páginas en blanco y negro, con ciertos elementos en rojo que destacan el nivel de violencia que encontraremos.

SXPD Release Trailer – Universal Version (iOS/Android/Amazon)

SXPD Release Trailer - Universal Version (iOS/Android/Amazon)

Todos los usuarios que quieran disfrutar de SPXD bien podrán descargar el juego luego de realizar un pago de 1.60 euros por medio de la tienda de Google, pudiendo encontrar a futuro un total de 6 capítulos lanzados seguidos del que ya esta disponible hasta en Aptoide por medio del acceso desde un Android.

Descarga desde Google Play Store | SPXD Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.