Spreadsheet for Twitter: Nuevo Cliente con estilo Feed (APK)

spreadsheet for twitter android

Son cada vez más los clientes que vemos para disfrutar de Twitter en nuestro móvil, y Spreadsheet for Twitter parece ser una propuesta que se ha dejado destacar para todos aquellos usuarios de smartphones o tablets con Android como una que resulta más que particular, un detalle que bien los desarrolladores apuntan a brindar para que su propia propuesta se logre destacar y hasta pueda ser aprovechada por usuarios que hayan decidido Rootear con TowelRoot APK. Y lo que tiene para ofrecernos éste nuevo cliente en particular es un diseño y una forma de uso bastante peculiar y que se puede comparar con los lectores de feed usuales, uno que apunta a que veamos cada tweet de los usuarios que seguimos con una mayor facilidad y de forma dedicada para lograr una visualización diferente a lo que nos ofrecen todos los clientes de ésta red, logrando que Spreadsheet for Twitter se destaque entre las demás.

Funciones de Spreadsheet for Twitter

Lo que nos ofrece esta Aplicación Android de forma básica es una forma totalmente nueva de disfrutar la experiencia que la red social conocida como Twitter tiene para ofrecernos, una que se suele utilizar para conocer más noticias con facilidad a nuestro gusto.

Y lo que busca brindarnos éste producto en particular es una forma bastante peculiar, además de estéticamente más diferente, para revisar las noticias con un diseño totalmente nuevo.

Es así que nos encontraremos con un cliente que apunta a brindarnos una experiencia de lector de Feed, pudiendo ver cada uno de los feeds compartidos como una Tarjeta en pantalla completa para una mejor visualización del contenido.

Esto nos permitirá contar con un detalle que no solo resulte estéticamente más agradable, sino que apunta a conocer lo que es más importante entre las noticias de nuestra Línea de Tiempo con una mayor rapidez.

Sin contar que la capacidad para compartir nuestros de tweets en Android será una tarea de mayor facilidad, pudiendo también navegar entre las tendencias locales y bien mundiales con una facilidad más marcada.

spreadsheet for twitter android

Además hay que mencionar que contaremos con no solo un menú contextual que hace de la experiencia una mucho más rápida y sencilla, sino que podremos agregar más cuentas y cambiar entre ellas según lo necesitemos.

Para finalizar, aunque no resulta de menos, se puede apreciar como el Material Design se destaca en el diseño de éste cliente en particular, uno que no resulta muy usual entre los diversos clientes que encontraremos salvo el oficial.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Spreadsheet for Twitter como una nueva propuesta de cliente de Twitter bien podrán conseguirlo de forma oficial desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Kingroot APK como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/spreadsheet-for-twitter-android-320×200.jpg” title=”Spreadsheet for Twitter” category=”Sociedad” description=”Un cliente totalmente nuevo para Twitter llega pensado en darnos un mayor dinamismo y facilidad a la hora de visualizar las Noticias que más nos puedan llegar a importar de entre los usuarios que seguimos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fa.spreadsheet”]