Spotify… ¿vende cosméticos de sus artistas ahora?

spotify

Spotify es la app que todos usamos gracias a sus contenidos musicales, pero no sólo ofrece los álbumes de tus artistas favoritos, sino que hace playlists increíbles que te permiten escuchar tanto a los artistas que ya conoces como a nuevos, para enriquecer tu biblioteca musical. Desde sus inicios tuvo atención del público y poco a poco se ha ido convirtiendo en la gran compañía que conocemos hoy; pero claro, no todo es miel sobre hojuelas y en 2016 la empresa perdió alrededor de $568 millones de dólares por culpa de sus competidores más fuertes, como Apple Music, Play Music, Deezer, entre otro. Para que no vuelva a pasarle esto, el gigante de la industria expande su mercado, veamos más de esto.

La mercancía a la venta se expande a la industria del maquillaje

¿Recuerdan que en Spotify hay un lugar en donde puedes comprar la mercancía de tus artistas favoritos? Es una especie de pestaña en el perfil de cada artista, que te permite ordenar playeras y discos, para que puedas tener una colección completa de tu artista preferido. Sí, pues Spotify desea explotar esta parte al máximo y asociarse con compañías de la industria del maquillaje, para comercializar lo que se esté usando cada temporada y, además, para que las clientas puedan comprar lo que está usando su artistas favorita.

Esto es algo genial, porque tendremos un acercamiento más cercano con todas aquellas cantantes que nos encantan; con esto podremos conocer un nuevo gusto de ellas y compartirlo. La primera compañía que tendrá entrada en este negocio será la marca de belleza Pat McGrath Labs, que vende una colección exclusivamente para esta plataforma. Este proveedor ha sido elegido por la cantautora Maggie Lindemann y estamos seguros de que todos los que la sigan estará muy contentos de consumir algo que ella también consume.

La línea de maquillaje incluirá labiales, lápices de ojos y labios, así como increíbles paletas. Para obtenerla lo único que tienes que hacer es dirigirte a la página de esta cantante, ir a su merchbar y ver qué se está ofreciendo en este momento. Esta idea no surgió de la nada, sino que se vio cómo las personas vendían maquillaje a través de redes sociales como Instagram, en especial el clan Kardashian, que se han vuelto más famosas últimamente por sus productos que todas quieren comprar.

Poco a poco se irán incluyendo más colecciones, pero por ahora podemos disfrutar de esta que realmente es genial. Ya estamos ansiosas por ver cuál será la siguiente, algunos dicen que Fenty Beauty de Rihanna será uno de los siguientes más próximos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.