Spotify Music: Nuevo Soporte para BMW 7 2016 y Chromecasts 2015 (APK)

spotify android

No hay pasado mucho tiempo desde que hemos visto como Spotify Music hacía uso de nuevos cambios para expandir sus funcionalidades, unas que apuntaban a que la compatibilidad del servicio con otros dispositivos con Android sea cada vez mayor para lograr que no tengamos que disponer de únicamente un smartphone o tablet para su uso, sobre todo porque contamos con varios gadgets y otros dispositivos para aprovechar este servicio de streaming. Y por lo que llegamos a ver en esta ocasión como novedad, sin importar si contamos con un Root VRoot, parece que a lo que han apuntado los desarrolladores en esta nueva ocasión no es un simple cambio orientado a seguir expandiendo al servicio, sino que podremos ver como han buscado brindar soporte para una mayor cantidad de dispositivos adicionales para que la experiencia de reproducción con Spotify Music no se limite a ciertos modelos, sino ahora hasta en coches.

Mejoras en Spotify Music

Lo que hemos logrado ver como cambio en esta Aplicación Android dedicada al streaming de música en esta nueva ocasión parece no ser demasiado extenso, sino que se trata de una que busca seguir brindando soporte a gadgets y otros dispositivos en la escena.

Aunque no quiere decir que se trate de un cambio menor, más que nada por los diversos modelos que hemos logrado ver con una nueva compatibilidad en esta ocasión y que hace que podamos disfrutar de una nueva forma este servicio tan famoso a nivel mundial.

De esta forma es que lo primero que tendremos para destacar es como los usuarios que cuenten con un BMW se la serie 7 del 2016 podrán hacer uso de este servicio, más que nada porque vendrá pre-instalado en estos coches.

Con eso llegaremos a ver una capacidad para controlar las reproducciones haciendo uso directamente de un smartphone o tablet, pudiendo hasta hacer uso de los privilegios que estén asociados a nuestra cuenta en particular.

Además de que se espera que este detalle de control con un Android llegue a más modelos de BMW, sobre todo aquellos Mini que cuentan con sus propios encantos y popularidad en la escena actual.

spotify music bmw android

Aunque no ha sido lo único para destacar, ya que parece que esta mejora también ha apuntado a que los usuarios con dispositivos Chromecast de última generación también cuenten con su correspondiente compatibilidad con el servicio.

De esta forma ambos gadgets lanzados hace pocas semanas podrán ver compatibilidad con este servicio, logrando una mejor reproducción de las canciones que más nos gustan en cualquier dispositivo adicional.

Los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora que ha llegado a Spotify Music bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de aplicaciones de Google, además de contar con varias Alternativas a Play Store para instalar en nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/spotify-music-android-320×200.jpg” title=”Spotify Music” category=”Música y audio” description=”Nuevos cambios en este servicio orientado al streaming de canciones llega para brindarnos una compatibilidad mayor con receptores, como son los coches de BMW de su última línea y Chromecasts.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.spotify.music”]