Spotify Music: Running llega para los Deportistas en Android (APK)

spotify running android

Cada vez son más los cambios que vemos en ciertos servicios de actualidad, y Spotify Music parece haber sido uno de los últimos que ha pensado en brindar novedades a los usuarios que cuentan con tanto smartphones como tablets con Android, inclusive para aquellos que se mantienen en la actualidad disfrutando del servicio de streaming musical que tiene una buena variedad de artistas y opciones para ofrecernos desde un Root TowelRoot APK. Y según lo que hemos llegado a ver como un nuevo cambio, parece que lo que la empresa ha buscado ofrecer es una extensión de su servicio regular que no necesitará de actualizaciones, una que buscará que podamos llegar a disfrutar de canciones en una mayor extensión de actividades, ahora centrándose más que nada en las físicas que implican movimiento para que contemos con el ambiente apropiado para realizar nuestras actividades y que bien logra que podamos hacer uso de Spotify Music con mayor extensión.

Spotify Running llega a Android

Por lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, parece que no ha sido la Aplicación Android relacionada a este servicio la que ha visto un nuevo cambio, sino el servicio en cuestión que la empresa misma tiene para ofrecernos en término de streaming musical.

Y si bien no se trata de un cambio realmente grande como otras plataformas ya han logrado ver en otras ocasiones, si se trata de uno que hay que destacar teniendo en cuenta lo que buscan ofrecer como experiencia.

Esto se debe a que hemos logrado ver una sección totalmente nueva que encontraremos de forma dedicada para aquellos que disfruta de todo tipo de contenido musical mientras salen a realizar sus rutinas de ejercicios.

De esta forma es que podremos ver como esta sección cuenta con un ajuste para el ritmo y que bien nos ayudará a que cada pista que escuchemos se encuentre adaptada a nuestros pasos, pudiendo hacerlo manualmente y en cuestión de segundos.

Con esto podremos ver como casi cada canción que reproduzcamos desde nuestro dispositivo con Android se mantendrá sincronizada a nuestro ritmo de caminata o bien ejercicios en general.

Sin contar que contaremos con un nivel de sincronización automático con ciertos dispositivos vestibles para que no necesitemos de ajustes adicionales o cambios mientras ajustamos nuestra rutina a diversos ámbitos.

Inclusive hay que mencionar que esta nueva extensión del servicio es una que es totalmente gratuita, pero lo que no deberemos de realizar pago alguno para comenzar a disfrutarla.

Todos los que quieran disfrutar de esta nueva sección de Running en Spotify Music bien podrán comenzar a hacerlo sin necesidad de actualizaciones en la aplicación de Android, más que nada porque este cambio es uno que se ha logrado ver desde el lado del servidor.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.