Spotify en su versión Lite ya se puede descargar en Android (APK)

Spotify Lite

La cantidad de aplicaciones famosas en versiones Lite que podemos encontrar dentro de la tienda play store no deja de crecer, y a las informaciones de las últimas semanas sobre Instagram y Uber, ahora acaba de sumarse la disponibilidad de una alternativa liviana de Spotify, el principal servicio de streaming musical de todo el mundo.

Spotify Lite, disponible para su instalación

Como decíamos, parece que por suerte tendremos que acostumbrarnos a que muchas de las aplicaciones más populares que existen posean versiones livianas, pero no sólo en los casos anunciados recientemente de Instagram Lite o Uber Lite amén de otras previas, sino también de Spotify Lite.

En efecto, nos ha sorprendido este domingo la noticia de que el principal servicio de música vía streaming de todo el mundo pusiera a disposición de los usuarios una alternativa más liviana, reducida en cuanto al espacio que ocupará en el almacenamiento de nuestro Android, como también con un consumo de datos móviles mucho menor.

La aplicación, que de momento es oficial sólo en algunas regiones del mundo y que por ende podría presentar problemas de funcionamiento en otras, de todos modos puede instalarse tanto a través de la Play Store como mediante el archivo APK, disponibles en cualquier caso ambos enlaces al final del artículo.

Spotify Lite

Una interfaz semejante, aunque con menos funciones

Tienes que tener en cuenta que si estás acostumbrado a la versión original de Spotify, es posible que notes muchas diferencias porque en particular esta opción Lite del servicio musical recorta muchos de los contenidos y herramientas, algo que no siempre sucede. Eso sí, el aspecto visual de la plataforma se mantiene.

Igualmente, por lo que pudimos ver, es probable que quienes paguen una suscripción de Spotify, rechacen esta versión liviana ya que no incluye muchos de sus beneficios básicos.

APK | Spotify Lite

Descargar la última versión | Spotify Lite

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre