Spotify ahora te permite eliminar la caché sin por eso borrar las canciones (APK)

Spotify cache

Spotify es seguramente la aplicación de música más popular que podemos encontrar en play store, la preferida de la mayoría de los usuarios, y afortunadamente a pesar de ello, sus desarrolladores no se duermen en los laureles, y han anunciado la llegada de una función que estábamos esperando hace tiempo.

Limpiar la caché de Spotify ahora será más fácil

Y es que como anticipábamos en el título del artículo, ahora cuando queramos borrar la caché de la aplicación de Spotify en Android, no perdemos todas las canciones que hayamos descargado de forma previa, noticia que ha sido muy bien recibida por los usuarios cansado de que ello ocurra.

Lo cierto es que borrar la caché de las aplicaciones es una de las tantas soluciones que tenemos a disposición cuando pretendemos que nuestro smartphone funcione mejor, pero todo ello queda supeditado también a no ser perjudicados durante el paso a paso.

En el caso de Spotify ocurría esto, ya que al eliminar la caché de la app, se borraban también todas las aplicaciones que habíamos descargado, y si eran muchas, podía llevarnos una enorme cantidad de tiempo recuperarlas. Algunos usuarios optaban entonces por no limpiar la caché, con lo que el servicio musical les funcionaba con errores.

Spotify cache

¿Cómo eliminar la caché entonces?

  • Abre la aplicación de Spotify en Android
  • Ve a Ajustes
  • Luego a Borrar caché
  • El sistema te preguntará si estás seguro de hacerlo
  • Selecciona la opción Eliminar caché
  • El proceso llevará unos segundos, y tus canciones permanecerán en el móvil

Más allá de este tutorial, tienes que saber que nosotros recomendamos una limpieza de la caché de esta aplicación de música cada un par de meses, ya que de esta forma evitarás la acumulación de archivos residuales que puedan llegar a hacerla funcional mal de forma particular, y a tu móvil de modo general.

APK | Spotify

Descargar la última versión | Spotify

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre