Spotify luce un nuevo diseño en Android junto a una nueva sección

spotify android

De entre todos los servicios de streaming musical que podremos encontrar en Android, uno de los más recomendables aunque con poca atención por parte de los desarrolladores en esta plataforma es Spotify, uno más que reconocido a nivel mundial por su sencillez y eficacia en el uso. Y si bien hace tiempo que no recibe una mejora sustancial, en esta ocasión no solo ha recibido una buena actualización que incluye cambios más que notables en su interfaz gráfica, sino unos cuantos a nivel funcional para un uso más simplificado de la misma.

Mejoras en Spotify

El primer y más notable cambio que encontraremos una vez instalada la actualización de Spotify es una nueva interfaz gráfica, una estrenada en iOS hace ya un buen tiempo, una no solo reconocida por poseer un tema bastante oscuro aunque agradable, sino además una tipografía mejorada que destaca en combinación con el nuevo tema. A esto se le suman iconos más redondeados, lo que hace que en conjunto la estética visual sea mucho más atractiva para tanto los usuarios nuevos como los que ya conocían la aplicación.

Aunque este no es el único cambio que se ha logrado ver en la Aplicación Android, ya que la conocida sección “Explorar” ha sufrido un pequeño cambio que permite encontrar contenido relevante y localizado de una forma mucho más eficiente. A esto se le suma una nueva sección bajo el nombre de “Tu música”, una que nos permitirá guardar todas nuestras canciones favoritas, además de organizarlas y visualizarlas a nuestro gusto, pudiendo separar las categorías entre el título de la canción, el artista, álbumes y hasta tus artistas favoritos.

spotify android

Esta mejora de Spotify ya puede ser encontrada para su descarga totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si ya cuentas con este servicio en tu smartphone o tablet con Android solo deberás de instalar la mejora. Aunque bien si no posees esta tienda oficial de Google siempre podemos instalar BlackMart Alpha como una efectiva alternativa.

Descarga desde Google Play Store | Spotify Android