Spoticast para Android nos trae Spotify por medio de ChromeCast

spoticast android

Spoticast es una nueva opción que nos ha llegado para los que disfrutamos del servicio que la aplicación conocida como Spotify tiene para ofrecernos a los usuarios de smartphone so tablets con Android, aunque en lugar de tratarse de una que bien nos dará acceso al servicio en si, ésta nos permitirá expandir lo que podremos lograr con la misma. Esto se debe a que ahora podremos disfrutar de todas las canciones que queramos siendo reproducidas en nuestro televisor por medio del gadget de Google conocido como ChromeCast.

El mayor atractivo que posee Spoticast como aplicación es la capacidad de poder transmitir lo que estemos escuchando en nuestro smartphone o tablet al gadget que Google ha lanzado el año pasado y que bien ha obtenido su gran cuota de gama y aceptación. Esto nos dará la posibilidad de eliminar la limitación de solo escuchar en dispositivo móviles, pudiendo así amplificar la calidad del sonido por medio de equipos más especializados compatibles con televisores.

Una vez iniciada esta Aplicación Android solo necesitaremos de configurar nuestro ChromeCast para que envíe las señales emitidas por Spotify, pudiendo así sincronizar ambos servicios y lograr que nuestro televisor reproduzca lo que estemos escuchando. Esto es tan simple que solo nos llevará unos segundos, luego de eso podremos disfrutar de la música que más nos gusta y que bien escuchemos de forma frecuente por medio de nuestra tele, por lo que no necesitaremos de accesorios para aumentar el volumen desde nuestro dispositivo móvil.

Spoticast demo

Spoticast demo

Aunque Spoticast posee su propia limitación y desventaja, y se trata del hecho de que para poder funcionar necesitaremos de contar con una cuenta premium del servicio de streaming musical, ya que de lo contrario esta otra nos dará error a la hora de sincronizar la aplicación con el gadget con Android. Si bien esto se presenta como una terrible desventaja, si ya contamos con una cuenta de este tipo no deberemos de preocuparnos en lo absoluto.

Los que quieran hacer la prueba de lo que Spoticast tiene para ofrecer bien pueden descargarlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store a cualquier smartphone o tablet con Android, aunque si no contamos con esta tienda podremos instalar BlackMart Alpha como alternativa.

Descarga desde Google Play Store | Spoticast Android