Splash Cars: Pinta la Ciudad a toda Velocidad (APK)

splash cars android

La originalidad a la hora de plantear retos es un elementos que no deben faltar en juegos, y Splash Cars parece ser uno que cumple con éste detalle en particular para los jugadores en tanto smartphones como tablets con Android que busquen una nueva entrega en donde debamos movernos a toda velocidad utilizando un coche, sobre todo para escapar de otros coches y demostrar nuestras capacidades de manejo y escape aunque contemos con un Root Android Chino. Y por lo que nos hemos llegado a encontrar en ésta nueva ocasión, parece que el reto no es uno que incluya solamente escapar de la policía en nuestro coche de elección, sino que deberemos de recorrer las diversas partes de las ciudades para pintarlas de color y lograr que reviva la magia de cada una, un reto que bien puede llegar a complicarse si no pulimos nuestras habilidades de conducción para llegar a cada rincón de las ciudades que Splash Cars tiene para ofrecernos.

Splash Cars: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que nos hemos encontrado como nueva propuesta de Juego Android, parece que nos encontraremos con una mezcla más que encantadora entre un juego de carreras regular y Splatoon.

Ésto se debe a que el reto es uno que se basa en pintar de forma exitosa cada milímetro de las ciudades que podremos recorrer, devolviendo la vida y eliminando ese blanco y negro que parece dominar en cada una de ellas.

Para esto deberemos de no solo conducir con cautela entre las distintas ciudades en constante crecimiento, sino además esquivar los policías que nos puedan llegar a perseguir buscando evitar que cumplamos con ésta tarea en particular.

Aunque también contaremos con una variedad de potenciadores para no solo pintar la ciudad con mayor facilidad, sino hasta deshacernos de esos molestos policías que se puedan meter en nuestro camino, incluso logrando que hasta el transporte público nos de una mano.

Para finalizar, y que no resulta de menos, podremos conseguir puntos para personalizar nuestro coche con una buena variedad de agregados y cambios estéticos pensados en que tengamos el estilo que más nos guste.

Splash Cars – Official Trailer [HD] by Craneballs (iOS & Google Play game)

Splash Cars - Official Trailer [HD] by Craneballs (iOS & Google Play game)

En cuanto a los gráficos que ésta entrega en Android tiene para nosotros, podremos ver como los mismos son unos que resultan en modelos en 3D bastante simples aunque llamativos gracias al minimalismo que poseen, sumado a la mezcla de colores que aparecerán mientras jugamos.

Ésto ayudará a que no necesitemos un modelo de la más alta gama, aunque bien se recomienda hacer uso de uno de la gama media para una ejecución más que fluida.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Splash Cars tiene para nosotros bien podrán disfrutarlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/splash-cars-android-320×200.jpg” title=”Splash Cars” category=”Carreras” description=”Llega una nueva entrega de carreras que buscará no solo nuestra supervivencia, sino que nos dará como el reto principal de devolverle el color a una ciudad por medio de la pintura que larga nuestro coche.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.craneballs.artdrive”]