Spevo: Nuevo Shooter Arcade para Descubrir el Universo (APK)

spevo android

El arcade es un género que ha sido más que explotado en móviles, y Spevo parece ser una nueva entrega que la empresa CGApps nos ha traído a Android para mezclar esta modalidad de juego con la de shooter para brindarnos un nuevo reto pensado en no solo dispararle a toda clase de enemigos que se mantienen en movimiento, sino que la mezcla apunta a que también esquivemos de forma efectiva en un tipo de espacio algo reducido. Esto se debe a que, aunque contemos con un Root VRoot, nos encontraremos con la tarea de recorrer y descubrir los misterios del espacio y el universo, teniendo que pilotear una pequeña nave bien armada con todo tipo de disparos, aunque los enemigos que aparecerán en la galaxia probaran ser un excelente reto para frenar nuestro avance, sobre todo porque no todo territorio es libre y apuntará a que nos defendamos de éstas amenazas que se presentan como enemigos en Spevo a vencer.

Spevo: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos plantea este Juego Android es uno que apunta a mezclar la modalidad del arcade con una jugabilidad de shooter al estilo danmaku, en donde deberemos de esquivar una lluvia de disparos en pantalla mientras acabamos a los enemigos.

Es así que deberemos de controlar una pequeña nave espacial para completar los diversos escenarios y niveles que nos plantean esta aventura, encontrando hasta una variedad de 30 enemigos diferentes con sus propias maniobras de disparos y movimiento.

Aunque nuestra nave no estará equipada solamente para el movimiento, sino que contaremos con la capacidad de efectuar disparos que van desde unos comunes hasta teledirigidos, de fuego o hasta cargados de hielo.

Además de que podremos de actualizar los diversos componentes de nuestra nave mientras derrotamos enemigos para darle más potencia a no solo los disparos, sino al escudo o hasta la cantidad de balas que podremos disparar.

Para finalizar, podremos ver como contaremos con hasta 20 naves que podremos desbloquear, cada un con un enfoque diferente en cuanto a uso y que bien cuenta con combinaciones más potentes dependiendo de los enemigos y nuestro uso.

spevo android

Sobre los gráficos que nos presenta este nuevo título en Android, los mismos cuentan con un estilo que si bien no resulta retro, es una mezcla de colores y sprites más que variados que nos darán un nuevo impacto visual.

Además de que los recursos aplicados en esta entrega hace que no necesitemos de un procesador de lo más potente para poder correr de forma fluida en un dispositivo de gama media.

Aquellos usuarios que quieran afrontar este nuevo reto que Spevo tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo sin costo alguno asociado en la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Rootear con SuperSU nuestro modelo con Android en caso de hacernos falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/spevo-android-320×200.jpg” title=”Spevo” category=”Arcade” description=”Una nueva mezcla entre arcade y shooter llega en donde deberemos de recorrer el universo en su totalidad, estando preparados con todo tipo de armas de fuego en nuestra nave para acabar con los enemigos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgapps.spevo.android”]