Spellcrafter: Estrategia Táctica con Hechizo por gestos (APK)

spellcrafter android

Las entregas dedicadas a la estrategia son unas que buscan cada vez nuevos sistemas para implementar, y Spellcrafter parece ser una que ha llegado como novedad para aquellos usuarios que cuenten con un smartphone o tablet con Android como plataforma de juego y bien quieran contar con un nuevo reto que no solo ponga en desafío la cuestión de tener que superar diferentes misiones de estrategia sino hacer uso de un nuevo sistema para aprovechar una dinámica más apasionante. Y por lo que podremos apreciar en esta nueva entrega si contamos con Soluciones Errores Play Store, esta es una que busca que exploremos un mágico mundo en donde deberemos de descubrir los secretos de la realidad, el poder y la moralidad, lo que viene acompañado de todo tipo de conocimientos mágicos que deberemos de dominar apropiadamente en Spellcrafter si lo que buscamos es lograr completar el amplio contenido de trama.

Spellcrafter: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que podremos ver en esta nueva entrega de Juego Android, parece que los desarrolladores han apuntado a una jugabilidad pensada en una estrategia táctica por turnos, ya que deberemos de comandar a nuestros héroes en turnos para poder derrotar a los enemigos de los mapas.

Aunque bien busca el implementar un nuevo sistema que rompa la monotonía de este sistema tan general, contando con la capacidad de ejecutar poderosos comandos mágicos con el solo uso de gestos en pantalla.

Estos son unos que podremos no solo aprender a medida que avanzamos en la trama, sino que mejoraremos y deberemos de usar en momentos justos para causar la mayor cantidad de daño en los mapas.

También deberemos de tener en cuenta nuestro ejército personal, uno que deberemos de ir mejorando con no solo el reclutado de nuevos héroes y más personajes para poder enviar a la batalla para una victoria asegurada.

Aunque hay que recordar que los hechizos son unos a bases de gestos que deberemos de memorizar, ya que revisar el libro que los contiene nos hará perder tiempo y potencia en el mismo una vez ejecutado.

Spellcrafter – gameplay trailer – OUT NOW! RPG game by JUJUBEE!

Spellcrafter - gameplay trailer - OUT NOW! RPG game by JUJUBEE!

Sobre los gráficos que esta oferta misma tiene para Android, los mismos son unos que resultan sumamente agradables teniendo en cuenta que no solo nos encontraremos con un ambiente y personajes con modelos en 3D, sino efectos más que agradables y llamativos para los hechizos y sus gestos.

Y  son estos mismos efectos y calidad los que bien harán que necesitemos de un buen procesador para poder correrlo fluidamente, con preferencia uno de gama media/baja.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del reto que Spellcrafter bien deberán de conseguirlo luego de realizar un pago de 3 euros en la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store compatibles con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/spellcrafter-android-320×200.jpg” title=”Spellcrafter” category=”Juegos de rol” description=”Descubre todos los misterios en este mundo en donde la magia es uno de nuestros mejores y más potentes elementos que utilizaremos en las estrategias y que deberemos de potenciar y aprender apropiadamente.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.jujubee.sorcerer”]