Speedy Ninja: Domina el Arte de ser Ninja en este Runner Infinito (APK)

speedy ninja android

El género de runners infinito es uno que resulta más que popular en la escena, y Speedy Ninja ha sido uno de los últimos que hemos visto como propuesta para los que buscan seguir haciendo uso de su smartphone o tablet con Android, incluso aunque hayamos decidido Rootear con SuperSU, uno que busca darnos un reto un poco más complejo para los que no solo buscan saltar y atacar a los diversos enemigos que podremos encontrarnos. Esto se debe a que, en esta nueva entrega que hemos logrado ver, se busca que controlemos a uno de los tantos ninjas disponibles para poder dominar el arte de ser el mejor ninja posible, lo que bien hace que no solo tengamos que desafiar a las diversas amenazas que tenemos para encontrarnos, sino hasta la gravedad misma para evitar todos los posibles ataques de los monstruos en Speedy Ninja como nuevo reto para ofrecernos.

Speedy Ninja: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos plantea este Juego Android parece ser uno más que similar a los típicos runners que veremos en 2D, uno de carácter infinito en donde deberemos de avanzar lo más que podamos en diversos escenarios.

Aunque la complejidad es que estos enemigos, además de poder atacarlos para poder seguir en nuestro avance, nos obligarán a movernos no solo arriba sino debajo de una cuerda que siempre estaremos recorriendo.

Obviamente, el recoger monedas también es una tarea que deberemos de cumplir, ya que ayudará a que podamos ir mejorando nuestro ninja para que no solo corra más rápido, sino que salte más algo y pueda balancearse mejor en la cuerda.

Inclusive podremos desbloquear no solo nuevos trajes y estéticas para nuestro ninja, sino que lograremos que sea capaz de montar milenarios dragones y hacer uso de armas milenarias para eliminar monstruos con más facilidad.

Para finalizar, hay que mencionar que podremos medirnos con otros jugadores al poder subir nuestras puntuaciones a una tabla de posiciones de carácter mundial, junto a la capacidad de superar retos semanales.

Speedy Ninja – Available Now | NetEase Games

Speedy Ninja - Available Now | NetEase Games

Sobre los gráficos, esta nueva entrega en Android es una que resulta más que simple al hacer uso de sprites para la mayor cantidad de los recursos, unos que además de contar con un estilo oriental sigue siendo llamativos en su mezcla de colores y diseños.

Y bien esto resultará sumamente aprovechable para los que no cuentan con un modelo de la más alta gama para correr el nuevo runner de forma fluida.

Todos los que quieran disfrutar de este nuevo reto que Speedy Ninja tiene como propuesta bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de juegos de Google, siempre que no contemos con un Error Google Play Store en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/speedy-ninja-android-320×200.jpg” title=”Speedy Ninja” category=”Acción” description=”Revive las artes de ser un ninja con esta estrategia, una en donde no solo deberemos de pedir ayuda de un poderoso dragón, sino que deberemos vencer desde molestos enemigos hasta la gravedad misma.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netease_na.nmd2″]